Ya llegando a casa ,veo que en la sala están mis padres y otras personas.
(/mm"mi mama" mp"mi papa"/)Mm- cariño ,ven alguien quiere conocerte-me acerco lentamente a ellos y cuando estoy al frente de los desconocidos ,me encuentro a dos señores ,una señora como de 35 ,cabello castaño claro ,ojos avellana y unas largas pestañas,él señor era como de 40 cabello castaño oscuro,con unas pocas canas y ojos cafés claros .
Mp-ellos quieren hablar contigo cariño-dise esto y él y mama salen de la sala ,ellos se sientan en un sillón y yo enfrente de ellos .
??-hola ,mi nombre es margaret y él es richard ,primero que nada ,es un gusto volver a verte cariño -
Yo:ammmm volver ?-pregunto un poco confusa ,ellos se miran entre si y después él hombre agrega.
Richard-nosotros somos ,tus padres ,cariño- oookeeey eso no me lo esperaba
Yo:que ,no mis padres son sonia y Santiago -
Margaret-no ellos son tus tíos ,te dejamos con ellos ,cuando eras pequeña -
Yo:que ,por que-esto estaba asustandome un poco la verdad.
Richard-estabas en peligro ,el mundo no es como piensas que es gabriela ,hay millones de peligros -
Margaret-tu no eres una chica normal ,tu eres sobrina de la luna-
Yo:espera ,que yo que!?!-ookey esto es extraño ,pero tal vez todo tenga sentido ,elsa ,anna con razón esos nombres eran para sospechar .
Richard-no se si conocerás a jack,hiccup ,kristoff,eugine y también a elsa,anna,Mérida,y rapunzel-y yo solo asiento.
Margaret-ellos te cuidan,por que crees que jey sabe tus gustos ,ellos te vigilan para que estés a salvo gabriela,tienes que venir con nosotros ,donde estaras ,estarás a salvo ok?-
Yo:mmmm entonces estoy en peligro ,pero que tengo que llevar?-
Margaret-solo cosas perosnales ,ya sabrás por que ,te esperaremos en él auto -dicho esto se retiraron y entraron a la sala sonia y Santiago ,yo corro a ellos y los abrazo mientras lloro
Yo:los voy a extrañar,mucho-
Sonia-y nosotros atí pequeña -me separo de ellos y voy a mi cuarto,tomo una mochila (vacía) y empiezo a hechar ,sepillos (de dientes y para cabello) mis pinturas ,toallas femeninas ,dentrifico (pasta dental) y mi celular ,cargador y audífonos ,bajo y me vuelvo a despedir de los que se isieron llamar mis padres ,al salir veo él mismo auto que recibió a los chicos en la mañana ,subo un poco dudosa,pero valla sorpresa la mía estaban todos ,y cuando me refiero a todos eran todos los chicos ,mis "padres" Ivan enfrente por dentro era enorme y lo fuera pequeño .
Elsa-hola gabriela -
Yo:por que no me dijeron -dije mientras él coche arrancaba estaba sentada aun lado de jey.
Anna-no nos lo tenían permitido -dijo mientras se recargaba en él hombro de kriss.
Yo:a donde vamos ?-pregunto tratando e ver por la ventana pero solo se miraba negro
Jey-es sorpresa -dios este chico me va a matar ,si él es él de la película ,dejenme decirles que no son iguales ,ahora es mas alto y supongo que a de tener un cuerpaso pero dios ,tenia enfrentó de mi a un atleta ,esos ojos cafés e hipnotisantes.
Merida-bueno ,no traes suéter?-me mire la ropa aun traía él uniforme y por lo visto los demás tambn solo que venían,mas abrigados .
Yo:para que ,estando en época de verano ,hace un calor tremen...-y antes de que pudiera acabar me dio frío ,demasiado a mi parecer ,los demás se dieron cuenta ,y siento que unos brazos me rodean,fijo mi mirada y era jey ,me recargo en su pecho y caigo en brazos de morfeo.
Hola hola ,pobre gaby es adoptada naaaaaaa solo estaba con sus tíos
Bueno muy pronto él secreto sera descubierto nos leemos después mis walkersillaz besos
Arte:gabylopezco 😘😍😘😍😘
ESTÁS LEYENDO
Wattsapxescritora
RandomHe aki un wattsap ,habrá de todo tipo de personajes . Jack frost Elsa arendell Ana arendell Kristoff ice Rapunzel corona Eugine raider Mérida dumbroch Hiccup hadock Y por supuesto Yop su escritora jejeej Gabriela maxwell. Espero y lo disfruten.