haora si me desmayo

6 2 0
                                    

Sentía que me cargaban. Abro un ojo y era JEY!!!que este chico no se cansa de ,ponerme tanta atención.pero eso me gustaba ,esperen que dije una voz me saca de mis pensamientos

Jey-ya despertaste dormilona -dijo mientras me paraba,como no me había parado del todo ,me tambalee un poco haciendo que él me agarre de la cintura ,haciendo que nuestras caras queden a centímetros ya que se había agachado un poco .

??-ammm cof cof chicos -voltee la mirada y todos nos miraban ,hasta mis "padres".

Yo:ammmmmm............,y donde estamos-dije para cambiar de tema ,veía las paredes y eran color rojo intenso,con dibujos de navidad por todos lados. Algo raro ya que estamos en primavera.

Punzie-ammmm ,te lo dirán después -dijo ,mientras mas Caminábamos ,mas se me hacia eterno él gran pasillo ,después al final de este se encontraba una puerta ,grande color café ,con un trineo dibujado en ella . se abrieron las puertas y salio un YETi!?!?! Ooookeyyy.

Jack-hola phil,como has estado- él yeti solo miro a jack fulminante.

Richard-phil ,dejanos pasar,venimos a ver a norte-norte??? Kien es por que no me dicen nada .
Él tal phil ,nos dejo pasar y había mas yetis ,estaban como haciendo juguetes .ahora ya entendí este es él taller de santa.

Yo:estamos en él taller de santa?-dije como todo una niña pequeña ,bravo Gabriela ahora te creerán infantil.

Anna-asi es -

Yo:creí que los dundes eran,los que hacían los juguetes?-dije

Jack-eso es lo que él les hace creer-

Yo:quien es "él"-dije y que no e habían dicho nombres solo él de un tal norte.

Jack-ps el-señalo detrás de mi ,ya que yo estaba volteada de espaldas,voltee y vi a un hombre gordo ,con barba blanca ,traía tatuajes en los brazos y unas cejas negras gruesas .

Yo:ahora si me desmayo-dije para luego caer y no recodar nada mas. Solo veía oscuridad mientras personas hablaban a mi alrededor y unos brazos atrapándome.

WattsapxescritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora