2.puré de papá

39 2 0
                                    

"-Dios! Cuanto tiempo puede tardar esa mujer!? -dice Peyton impaciente
-Mujeres...-dijo Corey calmado en el asiento de atrás
-voy por ella...-salí de el auto y camine la poca distancia que quedaba la casa de Rowan, el silencio estaba presente y una luz destellaba la pieza de Rowan, ese silencio se rompió cuando escuché un chillido familiar probeniente de aquella, trepe rápidamente el árbol de su costado y salto a el balcón.
-estas loco! -escucho a Rowan gritar seguido de un objeto quebrándose en pedazos, -Suéltame!- abrí mis ojos dramáticamente y entro a su habitación llevándome un medio visual confuso, El padre de Rowan sujetando su brazo bruscamente tratando de juntarla más a el, una botella de alcohol destruida en el piso
-Eres una Zorra -dijo Su padre soltándola haciendo que callera sobre los vidrios rotos, antes de que ese idiota le hiciera algo más corrí hacia él y lo tiro pateando su abdomen , me nivele a su altura y le di un puñetazo en su rostro dejándolo inconciente. Busque con la mirada a Rowan y no la encontré, salí a el balcón y la pillo sobre la cornisa con los ojos cerrados.
-Row! Bájate de hay ahora mismo! -gritó preocupada, faltaba que de un paso más y termine con su vida.
-¿Para que? No sirvo en esta vida, todos me quieren muerta -lágrimas salen de sus ojos, se nota lo desesperada y el miedo que siente en su interior.
-yo no...-me mira y doy mi más sincera sonrisa.
-ayúdame si? -la tomo de el brazo y la ayudo a bajar, topamos miradas y nos abrazamos.
-siempre contigo...-digo derramando lágrimas en su remera.
-siempre...-siento su sonrisa en mi hombro"

Me sobresaltó al escuchar el sonido de la sirena de peligro de la correccional, por un momento tuve la sensación de arrancarle el cabello a alguien y ponérmelo en mis oídos, esa sería una buena idea...

-Carpenter!! abajo ahora mismo! -me gritó un oficial, reaccione de inmediato y me acosté en el piso frío boca abajo con las manosen los oídos para no poder escuchar el sonido de la sirena perturbador.

Los oficiales estaban corriendo por todas direcciones...preocupados, raro en este lugar, perdí mi mirada en el pasillo, pensando en ella , solo en ella...la necesitaba como nunca en la vida...de un momento a otro la imagen de ella misma en el uniforme de el instituto con la misma postura que yo, esto es lo que me pasa por no ser buena amiga, es mi castigo, pasó un oficial corriendo y se borro la imagen...

Xxx

-dicen que la sirena de esta mañana fue por qué robaron el auto de Gladis -escuche decir a Beth cuando me senté en la mesa de la cafetería.

-Tu nivel de estupides me sorprende -dice Sam metiendose una cantidad de comida en la boca- digo, si le robaran el auto a Gladis ya nos hubieran mandado a la mierda -solté una carcajada, es algo ilógico.

-Para mí que...descubrieron el negocio de Matt y Travis...-Dije para luego visualizar a una Samantha sorprendida.

-mis nenes no!..-llevo sus manos a su rostro.

-Cállate! -dijo Roja pensando,las cuatro la miramos esperando una respuesta.

-miren...falta alguien no es así?...-Roja señaló la mesa de las chicas "Negras"

-...343...-susurro Beth, 343 es la Jefa de las negras...Sin duda la más alocada de toda la correccional.

- Y miren para allá...Quien falta? -señaló las puertas de la cafetería.

-...m..organ?...-dije tratando de recordar el nombre de la oficial.

-morgan jamás se perdería los huevos de la cafeteria -En su punto tiene lógica, Morgan es verdaderamente una fanatica de la comida que cocina Roja...- Por mí que hubo un intento de agresion...-como arte de magia, aparece la oficial morgan con una venda en el brazo y rasgos de rasguños en su rostro.

-te ganaste mi Yogurt -dije dándole mi Yogurt, creo que Roja es muy sabia en estas cosas.

-Jamas duden de mi! -alza los brazos dramáticamente.

-no lo hacemos...-respondimos las tres al unísono, cogi mi bandeja y me retire a pocos centímetros de la mesa.

-a donde vas? - pregunta Roja.a

-cocina, lo olvidas? - me retire no sin antes escuchar el "Mueve tu blanco trasero!" De Roja, me diriji a las puertas en dirección a la cocina y me recogí el cabello haciendo una coleta alta y me fui a mi puesto de la cocina.

-Hola tetas duras!! -me sobresalté.

-SAM! -grite enojada preparándome para golpearla- espera...tetas duras? -la mire dudosa.

-Ahora me dirás que no es verdad? -dijo Sam mirando efectivamente mis pechos.

-Eres un asco d...-se azotan las puertas apareciendo Roja Como la diva que es.

-El platillo de hoy es puré de papá! Ya saben cuál es la técnica!

-...te reto! -dijo sam corriendo rápido a la despensa.

-eres una inmadura! -fui a el mismo lugar lista para cargar uno de los muchos costales de papa que habían.

-Y tú no? -coge un costal y se va corriendo a la mesa de la magia, como le dice roja.

-Más que tú..-tiro las papas en la mesa-..jamás! -y comenzamos a pelar las papás tan rápido que puedo apostar que nos dolerán las manos la mañana siguiente.

-Dios! Que lenta eres Mean! -Sam dice con la mitad de papas en el recipiente.

-Enserio Mean? -dije poniendo la última papa en el recipiente, empecé a apuñalar las papas con el instrumento de cocina para el puré, tiempo después sam hizo lo mismo.

-GANE! -gritamos a el mismo tiempo y nos miramos confusas

-A SU PUT...-nos interrumpió Roja.

-chicas! El tiempo es Oro! -dice corriendo a otro lugar.

-falta el toque final...-Dije mirando traviesa a Sam.

-escupitajo! -se preparaba para escupir el puré.

-No! -me miró mal- ingredientes secretos! -Sam me sonrió y saco de su Sostén dos bolsitas con un polvo blanco adentro y los unto con el puré.

-para ocultar! -fui corriendo de nuevo a la despensa sacando un bote con "especias surtidas" escrito y puse un poco en el puré mezclando todo.

-listas? -apareció Roja haciéndonos sobresaltar, cómo pude escondí el bote de especias.

-quedó delicioso!- exagero Sam y Roja nos miro amenazante.

-está bien, Métanlos a el Horno! -obedecimos a sus órdenes y metímos el puré.

-Ustedes repartirán el puré Si ó Si -Roja nos dio una última mirada amenazante y se fue.

-arrepentida? -me miró Sam sonriente.

-no hay vuelta atrás -la miro de misma manera y nos preparamos emocionalmente para lo que nos esperaba.

Pepinillo_15

Breaking The White Flag (Sabrina Carpenter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora