3.amantes de el puré

23 1 1
                                    

"-Por que quieres terminar en pricion? -solto Rowan

-no otra vez -cerre los ojos cansada

-No estarías bien en pricion...-miro el collar que tome de los objetos perdidos de el instituto

-¡si lo estaría! -me defendi

-no sabes empacar...olvidarías tus zapatos para la ducha y tomarías los de alguien en los objetos perdidos y seguro te saldrían..hongos en los pies...y mereces hongos e los pies por qué...los zapatos no son tuyos -dijo rapido

-eso es adorable -mire mis zapatillas

-eres una ladrona..

-eso no -la mire enojada

-no temo decir la verdad...ahora espero tus alabanzas...-antea de que dijera algo mas sali de su pieza en direccion a el balcon

-sabrina? -fue lo ultimo que eacuche antes de irme de su casa"

-KIKI MAI HENS TU MAISELF!! -grito una chica que bailaba descordinadamente arriba de la mesa con un conjunto de chicos rodeandola.

El ambiente de la cafeteria era energia natural, a el parecer les encanto nueatro pure de papas y ahora toda la gente era felicidad pura.

-ARRE TIRO A EL BLANCO -una chica se subio a el respaldo de otra chica.

-AHHHH! QUITENMELA!! -trato de correr pero chocaron con el muro.

-martinez! Saca a esa recluta de el basurero!! -le dijo un oficial a la chica con cabello tricolor- Cifotrt! Eso no se come!!

-pero tengo hambre! -el chico mordio la zapatilla de su amigo.

-PERO SOY TU AMIGO! -no le importo y siguió comiendo de su calzado.

Un oficial nos miro inspeccionandonos con una mirada fulminante y con sam comenzamos a actuar raro ya que no hacíamos nada que no fuera algo raro y... Bueno... Las únicas en servir la comida.
En un acto rápido metí mi rostro en el puré pero no funcionó ya que el oficial nos jalo entre los pasillos a, por lo que vi, con nuestro consejero.

Próximo Capítulo:
<<-quiero decir! Los jóvenes de hoy en día necesitan un pequeño empujón a la feeeliiiicidaaaaaad.....o...o....Sabrina! Tú que dices!?
-CORRANSE EN SU CABEZA!
-es "córtenle la cabeza" bola de mejillones!
-TU TE CALLAS OBS....
-SILENCIO! AMBAS EN ESTE MES SE DEDICARÁN A LA JARDINERÍA! >>

Se que no hablo pero quería comentar a las/los pocos que lee esta novela he decidido hacerla en mi perfil original de wattpad ya que he puesto mi corazón en esto.... Solo que quiero quitar ese pequeño detalle de que el personaje principal es Sabrina Carpenter y bueno... Es un personaje con una actitud diferente a la que quería en esta novela... Así que por lo mucho quiero cambiar los nombres .Espero que siga teniendo su apoyo y nos leemos Lugo.
Pd: Mi otra novela se llama "Black Paradise" de unas chicas un poco famosas en wattpad




Pepinillo_15

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Breaking The White Flag (Sabrina Carpenter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora