1. N.A.T.U.R.A.L

105 2 0
                                    

-CARPENTER CARPENTER CARPENTER- Gritaban algunas reclutas de el conjunto
-BLACK BLACK BLACK!- Gritaba el resto de los chicos.

No dejaría que me Ganara el idiota de Luke, él es quien tiene las mejores canciones de todo este basurero!

-Cansada Carpenter!?- Se mordió el labio y miro mis pechos.

-Jamas!- le di un Golpe en la nariz, ya estábamos sudados a más no poder - Ve a llorar con Gladis- hise un movimiento con mis manos, En un movimiento rápido logró golpear en mis labios.

-¿Por qué no nos vamos un rato a mi celda? Lo disfrutaras- me guiñó el ojo.

-Eres un asco Black- Patie su entre pierna.
Pero por mi mala suerte logró sugetar mi pie y voltearlo haciendo que calera boca abajo en el suelo, Tiro de mi pie en círculos y antes de que me soltara gire y patie tan duro que cayó al suelo de rodillas. Por mi parte me quede descansando en el suelo.

-HAY VIENE GLADIS!- todos se expandieron de el campo, alcance a agarrar de cuello a Luke.

-¿En que acordamos?- le mostré mi puño empapado de su sangre.

-Toma Pero suéltame!- agarre el MP3 y salí corriendo de hay.

Ya lejos, camine por los pasillos camino al dormitorio, me coloqué los audífonos y reproduci la primer canción.

Baby, won't you come my way? Got Sometíng I want to say
Cannot kepp you out my brain
But first off I'mma start by saying this,ayy
All headshots if you think You could take my bitch, ayy
And I'm too turnd, when I Shoot, swear I won't miss,ayy
Ba-Baby, won't you come my way? Baby, won't you come my way?

Agarre una chica que pasaba por mi lado, agarre su cintura y comenze a dar saltitos de un lado a otro, la chica se quería ir pero la agarre más fuerte, esta vez agarre su mano y hice movimientos de baile haciendo que ella me mirara con desagrado, le di vuelta y ella se fue.

Drank a lot tonight, I know She can drive your car and you can roll
Take you where you wanna go First off, I'ma start by sayin' this ,Goddamn, Goddamn

Llegue a los dormitorios y sentí que alguien me quito el audífono lo cual hizo que sobara del dolor.

-Que quieres Brook? -le dije algo adolorida a mi compañera de celda.

-Sabes qué día es Hoy!? -dice sería Beth, yo no entendía- Domingo de primer mes!-.

-Y eso me afecta en...- me miraron con desaprobación.

-Hoy es día de visitas! Así que lárguense de aquí!- Gritó impaciente Samantha.

Reaccione y corrí lo más rápido posible al área de visitas, mostré mi credencial de identificación y me adentré, a lo lejos visualice a una cabellera castaña a lo lejos.

-Pensé que Papa te había exterminado- Dije sonriente, ella me miró y se levanto para abrazarme.

-No del todo -Dijo Sarah,- Guo! Cuanto has crecido hermanita!- reí al ver su acción.

- 3 meses de no verme te afectaron la cabeza -reímos de nuevo.

-Te extrañamos como nunca -bajo la cabeza- haces mucha falta, sin ti la casa es un fantasma - me miro- ¿qué te pasó? -Toco mi corte en el labio que me hizo Luke.

Breaking The White Flag (Sabrina Carpenter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora