Desperté por el gruñido de mi estomago, estaba muriéndome de hambre Jaily aun seguía dormida y Damien también, me levante como pude sin hacer tanto ruido y movimientos para que no se despertaran, empecé a caminar asía el baño.
Pero un dolor en mi entre pierna me impidió ir muy rápido, ese era el único dolor que me gustaba, ese dolor solo aparecía después de haber follado duro.
Me estremecí al recordar todo lo que había pasado, como era que lo habíamos echo, me di una ducha rápida me seque y Salí del baño y agarre mi pijama de kisses (besos), era un pantalón asta debajo de la rodillas.
Me puse una blusita de tirantes, buena para cuando asía calor, Salí de la habitación sin hacer ruido, baje corriendo las escaleras asía la cocina, me puse a preparar beicon y un poco de jugo de naranja.
Ya estaba terminando cuando escuche un ruido y risas, mire asía las escaleras y vi como bajaban Damien y Jaily sonriendo, el solo llevaba puesto el bóxer y la camisa, Jaily traía un pantalón y una blusa de pijama.
-Hola-los salude.
-Hola nena-dijo Damien dándome un beso.
-Hola Maine-dijo Jaily sonriendo.
-Tienen hambre?
-Si mucho-dijo Damien-. Creo que necesito recuperar energía-sonrió.
-Claro-dije ruborizándome.
-Yo si tengo mucha hambre-dijo Jaily.
-Bueno, hice beicon con huevos y un poco de jugo.
-Eso suena delicioso-dijo el.
-Y sabe aun mejor-dijo Jaily-. Ella es muy buena cuando cocina.
-Hay claro que no-dije.
-Si, sabes cocinar muy rico-dijo de nuevo.
-Bueno hay que comer-dije.
Serví la comida en tres platos y los puse en la mesa, cada quien se serbio jugo a su gusto, comimos y platicamos animadamente de cosas triviales, descubrí que los papas de Damien quería que estudiara medicina pero que el no había querido.
También que se había estado prometido por un tiempo con una chica llamada Pamela que era hija del mejor amigo de su padre, pero la cual termino porque no amaba y no deseaba.
Terminamos y Damien se tubo que ir porque tenia una junta en su empresa, Jaily me miro sonriendo y seguimos platicando, hay tenia que ir a trabajar, me puse un falda de vestir negra y una blusa blanca, me maquille un poco y baje.
-Jaily me voy a trabajar!-grite
-Okey, nos vemos mas tarde-dijo.
Salí y me dirigí a el trabajo, al entrar mi jefe me esperaba, sonreí al verlo y el me regreso la sonrisa, me dijo que fuera a su despacho.
-Maine, voy a salir de viaje y necesito que alguien se haga cargo de todo mientras regreso.
-Okey y quiere que yo sea quien se haga cargo?
-Así es, tu te aras cargo de la oficina mientras yo regreso, esta bien?
-Claro y cuando se va?
-Hoy en la noche.
-Hoy? Y cuando regresa?
-En dos semanas.
-Okey.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Hermanos©
General FictionMaine, es una chica divertida, un día tiene que hacerle una entrevista a un magnate empresario llamado Alexander Wesley, un de los ricos mas guapos de todo Londres, después de la entrevista va a una benéfica, y hay conoce a toda la familia Wesley, s...