Epílogo

34 4 9
                                    

-Noemi baja ya que llegaras tarde.- me llama mi amiga Lucia, con la que comparto cuarto.

-Mierda.- grito
Son las 8.00 y se supone que deberia de estar ya en el colegio pero,como suele pasar siempre,llegaré tarde.

-Noee que bajes ya! Si no subirá la señora Marta y te bajará de la cama ella con la fuerza.Ya sabes como es.-

-voy.- suspiro y salgo del cuarto a toda velocidad.
Y bien esta soy yo todas las mañanas de mi triste existencia.Tengo 17 años y me llamo Noemi,soy una chica normal,talves un poco más desafortunada de las demás tias que conosco.Soy demasiado bipolar y mi vida gira alrededor de los libros y la música y no soy tan sociable que se diga.Bueno creo que es lo unico que os puedo contar de mi. Porque? Fácil,porque soy huérfana y no se nada de mi pasado,no se nada de mis padres.Lucia es mi familia,es como mi hermana mayor,tiene 20 años y también ella es huérfana,es una chica muy divertida,sociable y sonriente..bueno es lo contrario de mi.Gracias a ella sé que estoy aquí,en este orfanato,desde mi primer mes de vida y yo recuerdo que pasé semanas enteras llorando,me costó mucho adaptarme.Pero aparte eso mi memoria no recuerda más nada.
Marta es como la governante de este orfanato y es muy enojada.No nos deja hacer nada y se pasa la tarde gritandonos,nos exige demasiado orden y nos trata mal.La odio. No conosco mucho las demás chicas de la casa ya que me paso mitad del tiempo encerrada en el cuarto esperando que regrese Lucia de la Universidad. No conosco muchas cosas de la vida,no salgo y no tengo celular. Mi rutina es de casa a colegio y de colegio a casa. En pocas palabras manejo una vida aburrida...pero no pierdo la esperanza,sueño viajes,sueño amores y una vida mejor. Quien sabe? Talves la vida tenga guardado algo grande para mi,talves la vida todavia tenga que sonreirme.

continuara...

*Noemi en multimedia*

-------------------------------------
bueno deciros que esta ff es nueva y bueno que espero os guste,si teneis algo que opinar o algun consejo decirmelo en los comentarios vale? Ah y perdón si encontrarán algún error ortográfico pero es que no soy española pero lo estudio y no se me da mucho escribirlo.

All the love. V

Game over ||jdom||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora