Me encuentro en la clase de biología y no logro entender ni una sola palabra que sale de la boca del profe.La razón? Pues la razon son unas tias que no paran de hablar de unos tios llamados "gemeliers".Creo que son unos cantantes.Pero quien coño los conoce?
apuesto a que eres la unica que no los conoce.
Tan seguro estas que soy la unica? Puff.
Pues si y sabes porque? Porque no tienes vida social...
Ya.
-Señorita Noemi!- me llama el profe -en que piensa? Pongale atención a lo que digo porque proxima semana tendreis un examen eh.-
Siento como todos mis compañeros bufan.
-Lo siento profesor.-
-No lo sienta Noemi,solo ponga atención.-
Bien,apenas son las 9 y ya me regañan..y lo peor es que a las tias que estaban va de hablar no les dice nada.Puto profesor.
Escucho como alguien me llama en voz baja
-Noemi...Noemi.--Dime.-
-Puedes salir ahora o tienes que quedarte en casa lavando el piso eh?.-
Veo como no para de reirse,no lo entiendo.Porque tiene que burlarse de mi?
-Noee...Noeee.- me llama una chica.
-Que.-
-Si quieres te doy mi numero de celular y así hablamos vale?-
-Pero yo...-
-Ostias es cierto! Si tu no tienes ni celular.Ops.-
Joder...mejor ni respondo porque hay que entender esta clase de chicos mimados,se comportan como niños.
-Chicos ya podéis salir.- dice el profesor.
Genial,no hubiera soportado estar ni un minuto más en este lugar.
Salgo de la clase y me dirigo hacia el baño.Encuentro las mismas chicas que antes estaban hablando de esos tales..como se llamaban? Gemeliers.Me tienen hasta la coronilla con esos dos.
Porque no tratas de hablarles,talves logres hacer amigas.
Yo? Amiga de esas fresitas? Nunca.Prefiero morir sola.
Asociable...
Si y tu eres fruto de mi fantasia así que vete.
-Que miras?- me dice borde una chica.
-Nada nada.-
-Entonces vete.- me dice otra.
Como dicen "quando la ignorancia habla,la inteligencia calla". Así que mejor me fui pero no se porque no paraba de pensar en esos gemeliers.En realidad e escuchado hablar de ellos en la radio pero nunca le e puesto importancia.Nunca e escuchado una canción de ellos y sinceramente no pienso escucharla.Mejor me quedo con mi musica electro-house que tanto me encanta.
*5 horas después*
-Noemi ven aquí.-Joder acabo de entrar al cuarto y ya me esta llamando Marta.Respirar.Nececito respirar.
-Mande señora Marta?-
-Ve a cocinar arroz y pollo para las niñas que yo me tengo que ir.-
-Vale,que le vaya bien.-
Espero que la capturen los extraterrestres vieja amargada.
Me dirijo a la cocina y busco arroz.No hay.Mierda,ahora me tocará llamarle a Lucia para que lo pase comprando,pero como no tengo celular le llamaré con el viejo teléfono de Marta.
*llamada telefónica*
-Hola cielo,nececitas algo?--Lucia puedes pasar comprando arroz? Que aquí no hay y la bruja me pidió que cocinara.
-Noe no puedo,ahora salgo tarde de la universidad.Lo siento.
-No te preocupes iré yo.-
*fin llamada telefónica*Son las 5.00 de la tarde.Nececito ducharme,después me cambiaré y iré a comprar el arroz.
No me gusta salir mucho,más si vives en Barcelona,una ciudad muy transitada,la odio.
*15 minutos después*
Escucho gritos.Gritos muy fuertes.No entiendo nada.Solo queria comprar arroz.Me dan miedo estas cosas.Que está pasando?
continuara...
*Lucia en multimedia*
------------------------------------
Que estará pasando? Que estará viendo Noemi?
Lo descubrirán en el próximo capítulo.10 votos + 10 comentarios y siguo
All the love. V
ESTÁS LEYENDO
Game over ||jdom||
Fanfiction-Noemi te pido porfavor espera!!-me grita desde lejos Daniel con la voz entrecortada. -Te lo explicaré todo pero no te vayas,vale?- No puedo creer que después de lo que me hizo tenga valor de llorarme y pedirme perdón,a caso no entiende? Pero que di...