el engaño, traicion y un corazon roto (1/2)

284 19 2
                                    

Pov star :

Paso un dia y me recupere para ir a la escuela, cuando llegue todos se avalanzaron contra mi, marco estaba al lado mio intentando quiterme a todos los alumnos que se abalanzaron sobre mi a hacerme preguntas y al final respondi la mayoria de las preguntas que me hacian, lo unico malo que sentia que alguien me observaba, no le tome mayor importancia.

Pov marco :
Star y yo eramos muy buenos amigos y ya somos novios, pero lo que me aterro es que sentia que alguien me miraba junto a star.

Ese pensamiento se vio intereumpido porque me despegue un segundo de star y ya todos le hacian preguntas de sobre porque no vino estos dias y bla bla bla.

Pero seguia sintiendo que alguien nos miraba, le dije a star que nos fueramos a hablar a otro lado..

-que pasa porque me llamaste, marco quedido-
-sentiste a alguien que te mirana?-
-pff, osea cuantas personas me mkraban porque se abalanzaron a saludarme-dijo star un poco sarcastica y enjoada
-pero alguna que no encajaba como alguien que te mirara con odio y desprecio-
-mmm....pesandolo mejor si senti algo asi mire para los lados y despues me rrendi y dije que quizas solo eran las personas que se ablanzaron sobre mi-
-...si pero que pasa si era tom que nos quiere separar u otro enemigo que tambien nos quiere separar o ....
-marco nadie nos separara jamas somo el uno para el otro y yo no ,e separare de ti jamas-dijo despies dandome un tierno beso

Se que ella cree que nadie nos puede separar pero se completamente que alguien esta yendo sobre star y alguien esta yendo por mi, en ese momento toco el timbre.

-vamos?-
-vamos-

Pov star : en ese momento senti que alguien me golpeba la cabeza con algo duro y al instante otro igual, quede dormida pocos minutos ni siquiera toco el timbre de salida a la casa mire a los lados y estaba marco, en una silla (porque que tienen problemas con las sillas) h estaba despierto con alguien atras que se dio cuenta de mi precsencia y marco tambien, ella era JACKIE!!!???!? En ese momento jackie beso a marco, en ese momento mis ojos no paraban de llorar y saque mis tijeras dimencionales y abri un portal a un lugar a donde yo se que debo ir......

Pov marco :
Porque kackie hizo eso se dio cuenta de star y porque lo hizo.

-no puedo permitir que alguien se quede con MI marco-dijo ella remarcando el mi
-...porque lo hiciste!!dejame salir-
-star no puere quedarse con mi marco y solo porque ya eres mio te dejare salir-dijo desamarrandome
-y no soy tuyo, voy a ir a buscar a star-
-encerio iras a .....

Y eso chicos este fu el el capitulo de hoy, ya saben comente, y voten para moar.
Nos vemos en el siguiente cap, un mega saludo a @kmonse_robalino, espero que lo leas y eso
Hasta el otro bye bye

starco : un amor irrompibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora