- Porque lo haces?
- Sabes? Todas las personas no son fuertes y yo no soy lo suficientemente fuerte como para seguir con una sonrisa - dije recordando todas las sonrisas fingidas que tuve - Quizas tenga 13 años, recién aprendiendo a vivir pero duele todo lo que esta pasando, siento que todo es mi culpa, siento que ya no estoy con vida pero siempre que paso la navaja por mi cuerpo es algo increible que me sucede porque me libero de todo el dolor que siento ya que las lágrimas no son lo suficiente como para dejar pasar todo el dolor, por eso tenemos que recurrir a cortarnos. La mayoria de las personas pueden seguir con su vida feliz y todo eso, pero hay algunas que no, yo no puedo seguir sonriendo ya que es mentira, si vieras todo lo que pasa a mi alrededor solo sentirás pena por mi. Siempre es lo mismo, las burlas, las ganas de no comer, simplemente todo - una risa sin vida sale de mis labios - Todo es dificil, cuando salgas de mi vida sera mas facil, porque no tendrás que vivir con ese dolor en ti, pero todo lo que vivirás conmigo se borrara de tu memoria, tendrás una vida sin mi, solo no quiero que entiendas por que lo hago porque de no lo haras, solo te pido que te alejes de mi, porque se que de una u otra forma te hare daño y no me lo perdonarla nunca, solo quiero que estes fuera de mi vida...