Capitulo 1: El Comienzo

39 4 2
                                    

Todo comenzó una asombrosa noche de marzo de 1994. Yo tenia 24 años y me encontraba en la cima de una montaña cercana a un pueblo de cantábria, donde la contaminación no era lo que mas abundaba que digamos, y donde se podía observar la vía láctea sin problema. Tenia mi telescopio apuntando hacia la luna, me fascinaban sus cráteres y su forma geográfica. Estaba centrado en averiguar la razón por la cual la luna se alejaba poco a poco de la tierra y de como (según mis cálculos) seria atraída por la gravedad de venus haciendo así que el campo eléctrico de la tierra no la protegiese de las tormentas solares y la precipitara a una ruptura en pequeñas piedras haciendo de esta forma que estas orbiten la tierra provocando que el planeta misma tuviera anillos.

Durante un instante vi pasar un haz fugaz por delante de la luna y quise pedir un deseo:

-Deseo... Deseo... Deseo que en esta zona de la montaña haga calor para así no morirme de frío joder.

No pude haber tenido peor idea, esto causo que los ciclos térmicos de la atmósfera fueran interrumpidos por la constante fuente calorífica de la montaña interfiriendo así en algunos seres vivos y llevándoles hacia la extinción masiva.
No, es broma; en realidad solo me quede como un pelele esperando a que ocurriera algo, lo cual no fue lo mas apropiado sabiendo que esa era la ultima noche en la que la luna estaría visible, después la luna estará en fase de "luna nueva" y no se vera durante un tiempo.

Me tuve que marchar a casa porque había mucho viento y el frío era insoportable, a si que cogí mis cosas y me fui a mi hogar donde me esperaba mi querida esposa, Dori; con los 2 niños, Crou y Buri. Eran hermanos gemelos y siempre se han querido, los tuve de muy de joven con Dori y desde entonces no hemos estado mas unidos.
Tienen 5 años los dos y siempre que quieren algo llaman a su madre, no se porque a mi no; y la dicen lo que quieren, como por ejemplo:

-¡¡¡Mama, Crou ha pegado mi póster en la basura!!!
-¡¡Eso es mentira Mama!!

Dan mucha guerra, pero se quieren y yo a ellos también.

Dori sufre cáncer de hígado y aguanta como puede. El propósito de mi investigación es para ganar dinero y que Dori pueda permitirse una operación.

Cúando llegué a casa quise ir a bañarme rápidamente con agua caliente debido a que ya no sentía los dedos de los pies y los pulgares no les podía ni mover, pero justo cuando entro en casa me encuentro la peor noticia que podía haber recibido jamás. Me querían desahuciar simplemente por haberme atrasado 1 mes con la hipoteca, ¡Era absurdo! A si que decidí que el día siguiente iría al banco a ver lo que ocurría. Pero antes, marcharía al baño que tanto ansiaba y deseaba, el baño que me relajaría y me quitaría los temores presentes en ese momento.

El creador de espejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora