Me estampe contra el maniquí y el espejo por culpa del disparo ejercido por el Chico 2.
Mientras veía como el espejo se acercaba a mi, todo iba lento. Mis ojos vieron en el espejo un resplandor procedente de mi cuello, era la picadura del mosquito escurridizo. Mis ojos se nublaron con otra luz procedente esta vez del espejo, era como que la picadura y el vidrio reflectante(espejo) estuvieran conectados, como si el espejo atrajera a la picadura y la picadura al espejo.
Sin poder ver nada sentí como algo era atravesado por mi cabeza y seguidamente por los hombros, era el espejo, el cual parecía que se había vuelto elástico y me dejaba atravesar su estructura solida. Dentro del espejo se podía ver algo, todavía no estaba muy claro lo que era, pero parecía que el sol brillaba en toda su totalidad. Veía una persona la cual tenia una porra y un Walkie-Talkie.Cuando se aclaro la vista vi que me encontraba en el escaparate de la tienda que estaba en frente del banco, el escaparate tenía un espejo ovalado.
Salí del escaparate y de la tienda, mis ojos quedaron asombrados al ver que los chicos con pintas extrañas pasaban por la puerta del banco, era como si todo hubiera vuelto ha empezar, decidí quedarme fuera por si lo que creía era verdad, y si todo lo que creía era verdad el atraco sucederia. Al cabo de un pequeño rato el guardia se fue.
Después de 20 minutos esperando ocurrió, no había nadie en la calle mas que yo y derrepente se escuchó un grito, seguidamente otro; Estaba ocurriendo el atraco a si que tuve una idea que creó que todos estamos pensando, llamar a la policía.
Tardo unos 8 minutos, un poco tarde a mi parecer pero da igual. Detuvieron a los chicos y rescataron a los rehenes. Yo seguía pensando en lo que había pasado hasta que llegó un policía:-Chico, no se como lo has echó pero has conseguido que ningún rehén salga herido y detener a unos atracadores pertenecientes a Pritom
¡¿Pritom?! ¡¿La mismísima banda Pritom?! ¡Esa es una de las bandas mas peligrosas y como descubrieran que fui yo el que llamo a la policía me iban a matar como a un cochinillo!
- Sr. Policía ¿Sabe que ahora estoy en un problema bastante gordo?
- Si, y por eso vas a entrar en protección de testigos, recibirás una suma de 100.000 pesetas cada mes.
- Vera Sr. Policía, hay una cosa más. Yo venia con la intención de intentar solucionar un problema ocurrido con mi hipoteca la cual me están acusando de no pagar y por culpa de esa mentira me iban a desahuciar, ahora que el banco no esta disponible ¿Podría hacer algo con este tema?-Veré lo que puedo hacer, ahora yo lo único que le puedo decir es que yo en tu lugar me marcharía a casa y me tomaría un descanso
Y eso hice, me fui a mi casa y me intente dormir en el sofá aunque me fue imposible porque no podía dejar de pensar en lo del espejo y la cicatriz. Al final me conseguí dormir pero no por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El creador de espejos
Science FictionLa historia cuenta la vida de un hombre con unos poderes misteriosos que le permiten viajar por el espacio y el tiempo a través de los espejos que crea.