Contiene: escenas adultas, lenguaje obsceno.
Lirybeth.
Flyn se despidió de mi, con un beso en la mejilla. Me asegure de que se fuera por su camino y así, yo poder entrar a mi casa. Rogando porque, especialmente él, no me haya visto.
Pero, me equivoque.
Cerre la puerta con cierto recelo hacia su mirada penetrante que me perforaba. Deje mi llave guardada en el cajón de la mesita de entrada y seguí mi camino hacia las escaleras, algo aliviada de que no me haya dicho nada y, luego me detuve por su voz. Llamando mi nombre.
''Lirybeth, baja un momento por favor''. Me lo dijo y pude sentir como le hervía la sangre, se notaba que estaba furioso.
Bajé y me situé al frente de él y, hubo algo que me dejo estupefacta. Cuando alcé mi mirada para verlo, mi vista me llevo a ver el comedor. La mesa estaba adornada con platos de los que mamá guardaba para las cenas importantes, velas, copas, cubiertos...Todo para dos.
''¿A quien esperabas?. Mira si quieres puedo subir y encerrar-''.
''Cállate''. Dijo mirandome fijamente, obligándome a no alejar la mirada. ''¿Sabes lo que es esto?''. Señalo la adornada mesa. ''¿Sabes para quien era esto?''.
''No, pero supongo que para Car-''.
''Para ti''. Respondio. ''Para pedirte disculpas y empezar otra vez como los buenos amigos que pensaba que eramos antes.''
¿Amigos?.
¿Que?.
''Pero, veo que llegaste bien acompañada. ¿Quien es? ¿Tu novio?''.
''Un simple compañero de la institución y amigo''.
''Oh. Tu amigo''.
''Si, tio''. Dije lentamente la ultima palabra. ''Y no crea que sea de tu incumbencia saber más''.
Me miro con sus penetrantes ojos, su mirada en mi en alguna parte me hizo excitar. Nos quedamos mirándonos, desafiándonos con la mirada y empezó a dar pasos lentos hacia mi, lo cual me tomo desprevenida. ¿Que esta haciendo?.
Mientras el aumentaba sus pasos, yo retrocedía. Un paso adelante, yo un paso atrás. Me tope con la entrada de la escalera y aproveche para subir rápidamente estas e ir a mi habitación.
Empezó a seguirme el paso, cuando llego a mi habitación agradezco que estaba sin seguro alguno y así, dejarme entrar rápidamente. Siento su mano en mi hombro agarrar con fuerza mi piel, así evitando que avance. Me dio la vuelta y me miro a los ojos una vez mas, antes de dirigir su boca a mi cuello y pasar su cálida lengua por este. Haciéndome sentir escalofríos y una corriente de excitación, mi respiración se corto cuando mordisqueo y con sus dientes jalo una parte de mi piel haciéndome excitar completamente.
''Diablos Lirybeth, como quiero metertela hasta partirte''. Hablo de esa manera que me encanta, su voz algo tosca y oscura por la excitación. Solté un jadeo, cuando volvió a repetir el proceso. ''¿Te gusta como te hablo, cielo, te gusta como te sientes conmigo?''.
''Louis''. Hablé desesperadamente. Mis manos estaban en sus caderas mientras que las de él estaban: una en mi cintura y la otra agarrando mi nuca.
Eso quiero, que me folles hijo de puta.
Hasta partirme.
''Dime Litybeth, ¿que quieres? ¿Quieres que haga realidad tu sueño, que te folle, que te parta? Que te hable sucio, que te dé tan duro que ni caminar podrás''.
ESTÁS LEYENDO
Only 18. || Louis Tomlinson.
Teen FictionYo no sabia que hacer respecto a esto. Yo no sabia en lo que me estaba metiendo, no tenia la más mínima idea de las consecuencias que iba a atraer consigo, estos actos impuros. La pasión, la lujuria, las caricias. El rencor, la inmoralidad, el odio...