Contiene: escenas adultas, lenguaje obsceno.
Ya habían pasado dos días después del viaje de mis padres. Mi tío Louis y yo, cada vez cruzábamos miradas coquetas y todos los días me decía que estaba hermosa y de apodo me llamaba muñeca o cielo. En este momento, mi tío Louis salió por una emergencia, yo estaba sola quería salir, pero, mi tío Louis dijo que no saliera hasta que el este aquí. Protegiéndome.
Estaba a punto de subir las escaleras, pero, el timbre de la puerta sonó, vi por la ventana quien era. Sonreí al instante cuando vi que era el tío Louis.
''Tío Louis...'', dije contenta al verlo entrar, pero, todo se desvaneció al momento en que lo vi angustiado. '' ¿Qué sucedió tío Louis?''
''Lirybeth, cielo. Mírame...'', se puso de rodillas delante de mí, con sus manos agarro mi rostro y conecto su mirada con la mía. ''Pase, lo que pase. Yo me quedare contigo. ¿Si?''. Yo asentí confundida. ''Bien, cielo. Tu sabes que el viaje de mamá y papá era algo arriesgado y corrían peligro, que las vías estaban maltratadas...'', siguió hablando mientras yo, estaba en un tipo de trance aceptando la noticia.
Mamá y papá habían muerto.
Me dejaron sola con el tío Louis y esa idea, en alguna parte de mí, me gustaba. Me encantaba la idea de pasar tiempo con el tío Louis. O tal vez no es la idea de pasar el tiempo con él, sino, que me gustaba el tío Louis.
Y sí, me gusta el tío Louis, más de lo que imagine. Más de lo que esperaba.
⚫
La gente entraba, nos daba el pésame y se reunía con algún grupo a hablar, a chismorrear o a dar suposiciones de lo que pudo haber pasado.
Como todo el mundo lo hace.
Le dije al tío Louis que iría al baño a lavarme la cara; miraba mi reflejo, mi cara estaba totalmente demacrada, restregué mi cara contra el agua de mis manos, me golpee débilmente la cara, espere a tranquilizarme y salí, pero, me lleve gran sorpresa.
Una mujer estaba a lado de mi tío Louis, era castaña, tenía labios finos, ni muy baja ni muy pequeña, estatura normal. Tenía un vestido negro suelto, pero, escotado, zapatos del mismo color del vestido. Mi tío Louis, la tenía agarrada del brazo, camino con ella hasta afuera al jardín. Me acerque a la puerta y escuchaba algo de lo que hablaban.
''No puedes estar aquí, Caroline''. Decía con el ceño fruncido y con un tono de voz molesto. ''Ella está aquí, ¿qué pasa si te ve? Me va a preguntar quién eres...'', fue interrumpido.
''Pues, dile la verdad. Dile, que soy tu amante, la chica con la que follas cada vez que estas de visita, no sé, arréglatelas. ''
''No estoy para tus bromas absurdas, Caroline''. Dijo agarrándola fuertemente, eso provoco que la acercara más a él bruscamente. Veía la yema de sus dedos, tenía un color blanco, por la presión que hacía.
'' ¡Suéltame!'', chillo ella en protesta. Se liberó de su agarre y se acercó a mi tío, puso su rostro cerca del de él, con sus brazos rodeo el cuello de mi tío. ''Vamos Louis, sé que me deseas justo en este momento. Como los viejos tiempos, ¿lo recuerdas?'' Rozo sus labios con los de él, yo jadeé débilmente y sentí como la puerta se hacia adelante. Sentí el frio suelo en mis manos y piernas que amortiguaron mi caída, también sentí la mirada de la tal Caroline y de mi tío. Me puse tensa, no quería levantar la cabeza, pero, aun así, lo hice. Sentía el ardor en mis mejillas, levante la mirada y lo primero que observe fue la mirada de Caroline, yo aun seguía en el suelo, prácticamente sentada en mis rodillas. Su mirada tenía una expresión de confusión, tenía el ceño fruncido y su cara algo torcida.
ESTÁS LEYENDO
Only 18. || Louis Tomlinson.
Novela JuvenilYo no sabia que hacer respecto a esto. Yo no sabia en lo que me estaba metiendo, no tenia la más mínima idea de las consecuencias que iba a atraer consigo, estos actos impuros. La pasión, la lujuria, las caricias. El rencor, la inmoralidad, el odio...