Me nominó @kirschlippen
1-¿como eras de pequeña?
✌Bastante loca (lo sigo siendo), físicamente era más morena y gordita, ahora soy blanca y sigo siendo loca 😂😂2-¿ que crees que le diría tú niña interior de como eres ahora?
✌"¡Wooow! No eres ni la sombra de lo que soy, eras tímida e inexpresiva, te importaba lo que decían y parecías una santa.... Todo lo contrario de ahora...."3-¿que le dirías a tú niña interior?
✌Todos cambiamos, antes era tímida, ahora estoy estudiando para ser especialista en como dice mi profesor de álgebra "como embobar a la sociedad", antes me reservaba todo pero como lo repito... Todos cambiamos4-¿a que le tienes miedo?
✌A nada...
Y sí le tengo miedo a algo, aún no lo se5-¿que querías ser de grande?
✌Doctora! Pero crecí y ví la realidad, ahora odio la medicina6-¿tuviste un amigo imaginario?
✌No qué recuerde....7-¿que harías si tuvieras una niña interior?
✌En realidad todos tenemos un niño interior (bajo mi criterio), y se nos escapa de ves en cuando y sin pensarlo en ese momento volvemos al pasado y la pasamos bastante bien (al menos para mi)8-¿cual fue tu mayor logró de niña?
✌Ser la mejor de la clase, siempre lo he sido (sin presumir), ser la consentida de todas mis maestras de primaria y ser muy conocida desde muy niña9-¿que te diría tu niña interior a ti misma?
✌No lo sé...
Quizá "¿recuerdas que no te gustaba ser alta?... Y pensar que ahora lo amas"10-¿que le dirías a tú pequeña yo?
✌Mmmmmm ¿qué eso ya no lo habían preguntado?....
Pues le diría
"gracias por odiar los cuentos de adas, gracias por nunca creer en los príncipes azules, gracias por ver fútbol siempre, gracias por no ser igual a las demás niñas..11-¿que le cambiarías a tu pequeña yo?
✌Definitivamente quitarle lo tímida y buena niña...Ahora tengo que nominar...
Nominó a....
Las qué comentan más seguido en mis historias.@rofair00
@Fcblove10
@leomessic