-Es mi primo Caleb.-dijo la chica. Aparté la mirada de él y me volví hacia...¿Cómo se llamaba? ¿Ericka? ¿Esperanza? ¡Emily! Si, eso.
-¿Cómo sabes que lo estaba mirando?
-Por que sé te caía la baba, amiga.-dijo sonriendo.- Pero tiene novia, una chica alta con cabello negro, parece modelo de Vogue pero es una odiosa.
-Ahh.-dije decepcionada.
Ya cuando todos estaban sentados el autobús arrancó y todo el mundo comenzó a murmurar sobre los maestros, chismes, materias y otras cosas más.
Una señora que estaba sentada hasta adelante se paró en medio para que todos la vieran y habló, me imagino que es la coordinadora o supervisora, no sé, tiene que ser alguien importante ya que iba vestida formalmente.
-Ya casi llegamos y sólo quería darles la bienvenida a la Universidad, soy Alma Gutiérrez y cuando lleguemos a la institución van a ver una lista donde vendrán sus nombres y número de habitación, tendrán un compañero y habrá dos edificios de chicas y otros dos de jóvenes, habrá toque de queda y en sus habitaciones encontrarán sus horarios, bueno eso es todo y siéntanse cómodos.-dijo.
Todos guardamos silencio por un momento y empezaron los murmullos, "¿Toque de queda?", "¿Con quién nos tocará?", "Esa señora me da miedo".
Llegamos y bajamos del autobús, y fuimos por nuestras maletas, le dije a Emily que me acompañara a ver la lista donde está el número de nuestras habitaciones y poco a poco nos fuimos acercando a la escuela, era moderna por fuera, con ventanas grandes de vidrio polarizado, entramos y vimos un pizarrón gigante con cientos de nombres, busqué mi apellido por orden alfabético y ahí estaba "Carpenter", mi habitación era la 103-A y la de Emily se encontraba en el edificio B, nos despedimos y salí de ahí directo a mi edificio y se encontraban varias chicas, algunas caras se me hacían conocidas , entré al ascensor con mis maletas, cuando se abrieron las puertas, salí y encontré mi habitación rápido ya que era uno de los primeros en el piso, abrí la puerta y vi varias maletas color rosa arriba de una de las camas individuales, no había nadie adentro de la habitación, coloqué mis maletas en la cama vacía y de la nada se abre la puerta de golpe. Es Trina, la hermana de Thomas. ¿Que hace aquí?
-¿Qué te pasa?.-dije enojada.
-¿Tú qué haces aquí? Salte de mi habitación.-dijo gritando.
Las dos nos quedamos mirando y lo comprendimos todo. Somos compañeras de habitación. Pusimos cara de espanto.
-¡No!.- dijimos al mismo tiempo.
-No puede ser me quedaré contigo todo el ciclo escolar, ¿tan mala suerte tengo? Pero Dios ¿que te he hecho? ¿Porqué me envías este castigo tan grande?.-dijo acelerada.
-Calmate, que a mí tampoco me gusta la idea de compartir habitación contigo.-dije.
-Sólo no le digas a nadie que me conoces, no quiero que nadie sepa que eres mi compañera de cuarto.-dijo.
-Lo mismo digo, Trina.-le dije.
Me volteo hacia mi cama y ahí estaba mi horario junto con una copia de las llaves de la habitación, los primeros semestres son materias básicas, hasta el segundo semestre ya podremos escoger una carrera, todavía no tengo claro que estudiar pero espero descubrirlo muy pronto.
Mi primera clase empieza mañana a las 8, saco mi ropa de mis maletas y empiezo acomodarlos en el armario junto a mí cama.
-¿No irás a la fiesta?.-me dijo Trina.
-¿Qué fiesta? Pensé que no nos dejaban salir de aquí?.-dije.
-Siempre hacen fiestas de bienvenida para los de nuevo ingreso tontita, si nos dejan salir solo te advierten para que no hagas nada loco.-dijo y salió de la habitación y cerró la puerta de un golpe, otra vez.
Salí del edificio a buscar a Emily ya que era la única persona que había conocido y me caía bien. La visualice desde lejos y le hice señas para que me viera. Me vio y se acercó corriendo.
-Te estaba buscando.-dijo agitada.
-Yo también, iba para tu edificio.
-¿Irás a la fiesta? Es en una casa de un alumno y está cerca de aquí.-dijo.
-No lo sé, siempre tomo de más y me salgo de control.-contesté.- Y no traje ropa para ir a una fiesta.
-Vamos a mi cuarto y yo te presto uno, pero tenemos que ir, todo el mundo irá.-dijo.
-Esta bien, vamos a ver que tienes para prestarme.
Llegamos a su habitación su compañera no estaba a sí que estábamos solas, Emily empezó a sacar tres vestidos de su maleta y me los probé, escogí uno corto azul marino y me ondule el cabello.
Ya estaba oscureciendo y nos fuimos caminando en zapatillas ya que no era necesario pedir un taxi por que el lugar donde iba a hacer la fiesta estaba realmente cerca.
Entramos a la casa y había gente en el patio con vasos rojos en sus manos, y adentro de la sala había gente bailando.
Nos pusimos a bailar y le dije a Emily que tenía que ir al baño, como no sabía donde estaba empecé a abrir todas las puertas de la casa al azar, cuando abrí una vi que era la cocina y recargados en la barra había dos personas besándose, era el rubio guapo con una chica alta de cabello negro, me imagino que es la novia que Emily me habló, los dos se percataron de mi presencia y me di cuenta que la chica era Trina, como si yo no existiera se volvieron a besar y salí de ahí a buscar el baño.
Cuando al fin lo encontré alguien me agarró de la cintura y me volteó para quedar frente a frente y me besó.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
¿Quién la habrá besado?
¿Qué opinan de Caleb?
Apoyenme y denle ⭐, en el siguiente capítulo pondré una foto de él para que lo vean.
Chao❤
ESTÁS LEYENDO
Con Una Simple Mirada.
Teen Fiction"Poco a poco te vas dando cuenta de toda la verdad, yo sólo quería una vida normal pero las verdades que salen a la luz desenredan los momentos confusos que tenía. Soy Rachel, tengo 18 años y acabo de entrar a la Universidad, tengo una situación am...