Cuando Caleb me descubrió escuchando su llamada y embarrada de tacos, salí corriendo.
Eso me pasa por andar de chismosa, cuando estaba espiandolo hice un mal movimiento y me tropecé con mis propios pies y caí de boca, me levanté y salí corriendo.
Corrí y corrí, miré de reojo y miré a Caleb siguiendome, me voltie muy tarde ya que no vi el desnivel del piso y caí... De nuevo.
Toda la gente a mí alrededor se echó a carcajadas. No me molesta ya que si estuviera en sus lugares también me burlaría, pero me avergüenza.
-Rachel espera...-dice agitado y me ayuda a levantarme.- perdón por asustarte pero... Eh necesito hablar contigo.
-Oh yo... no escuché nada yo sólo iba pasando y... me caí jaja.-dije nerviosa.
Caleb entrecerró los ojos con una cara de "estás bromeando, enserio".
-Se que no tenemos una amistad de mejores amigos pero hay algo que necesitas saber pero... Eh cómo te lo explico mis padres...tú...
-¡Caaaleeeb!.- gritó Trina desde lo lejos.
-Creo que me tengo que ir, voy a ir a emm al cine con emm una persona, adiós.-dije rápidamente y me di la vuelta le caminé rápido.
No sé porqué me fui pero fue mi intuición la que movió mis piernas para irme de esa plática tan incómoda. Llegué a mi edificio con ganas de acostarme un rato y despejar mi mente, pero me fue imposible porque se encontraba una persona parada a mi puerta.
David.
Oh por dios.
Corriendo fui hacia él y le di un gran abrazo de oso tan fuerte que lo tiré al piso, nos empezamos a reír de la felicidad y empecé a llorar. Soy una llorona lo admito.
-No puede ser, te extrañé mucho.-dije dándole besos en toda la cara.- ¿qué haces aquí? Deberías estar en la escuela.
-Le dije a mis papás que soy Gay.-dijo sonriendome.
-¿QUÉ? Pero porqué estas tan feliz, ¿que pasó cuentame? No me digas...¿Te irás al retiro espiritual? No, no dejaré que te vayas, hablaré con tus padres yo les diré que...
-Rachel...no iré al retiro, mis padres lo entendieron, creo que estos años que lo estaba ocultando fue una pérdida de tiempo, pienso que pude decírselo desde antes pero era el miedo al rechazo que tenía en mí interior.
-Pero ¿Qué fue lo que te motivó a decírselo a tus padres?.-le dije con tono de preocupación.
-Es un secreto, pero pronto te lo diré, tomé el primer vuelo para venir a contarte, tenías que ser la primera en enterarte.-dijo emocionado.
Le di otro abrazo de oso y lo tiré de nuevo al piso.
Enzo.
Las clases del día terminaron, me dirigí a la biblioteca a estudiar un poco, soy un poco nerd lo admito, pero cuando leo olvido un poco la realidad que pasa a mi alrededor.
Voy al mostrador y está una señorita dándome la espalda muy concentrada acomodando unos papeles.
-Disculpe, quiero un libro prestado.-dije con tono amable y no mostró indicios de que me escuchara-Emm señorita, quiero un libro, oigaa.
Me acerqué y le di unos toquecitos en el hombro y se sobresaltó poniéndome cara de espanto. Di un paso hacia atrás y la miré confundido. Ella es sorda y al parecer muda.
Era bonita, tenía ojos verdes, cabello ondulado de color castaño y tenía un aparato que se ajustaba perfectamente en su oreja izquierda.
-Yo lo siento, solo quiero un libro.-dije articulando bien mis palabras y haciendo ademanes para que me entendiera.
Ella empezó a escribir en un papelito una oración y me la entregó.
"Sé leer los labios, no me hables como si fuera idiota"
Escribió otro y me la entregó.
"¿Qué libro quieres?"
Le dije el nombre del libro y fue directo a los pasillos y la seguí, ella finalmente lo encontró y me lo dio dándome una sonrisa forzada y se fue a su lugar de trabajo.
Me senté y empecé a leer pero de vez en cuando volteaba de reojo a ver a la chica, creo que me a impresionado un poco.
Aparté la mirada de ella y seguí leyendo. Pasaron varios minutos o horas que estuve concentrado leyendo que no me di cuenta que ya era noche, mire de reojo para ver a la chica y se estaba riendo con una señora lo cual se me hace conocida, me sobresalte al reconocerla y me tape la cara con el libro para que no me viera, era la señora que me había hablado la noche que regresé de la fiesta, pero lucía muy diferente, se vestía más formal y no con esa ropa negra que daba miedo.
Seguí observandola detenidamente y en eso volteó y me miró.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Me tomé unas vacaciones muuy largas, espero no dejar de subir los capítulos, necesito terminar de subir ésta para empezar a concentrarme en terminar de escribir mi otra historia.
Me siento muy culpable por dejar de usar wattpad, pero tengo muchos pdf's que leer😭Apoyen y denle click a la ⭐ o comenten😊.
ESTÁS LEYENDO
Con Una Simple Mirada.
Teen Fiction"Poco a poco te vas dando cuenta de toda la verdad, yo sólo quería una vida normal pero las verdades que salen a la luz desenredan los momentos confusos que tenía. Soy Rachel, tengo 18 años y acabo de entrar a la Universidad, tengo una situación am...