Arreglando Todo

92 8 2
                                    

Pov Cat

Chloe curando a Tayler, Amber curando a Leo, Alisom curando a Cameron y yo curando a Charlie, estaban con golpes en la cara, las remeras rotas y algún que otro corte, eso habían logrado los chicos depues de defender a Cameron...

*El día anterior*

-¿Qué paso hermosa? ¿De que tenemos que hablar? Le dijo Cameron a Alison después de que ella le pidio que valla para su casa.

-Mostrame tu celular- Dijo firme

-¿Para que linda?-

-Dame tu celular- Le contesto ella -¿O tenes algo que esconder?- El solo se quedo callado con el celular en la mano, en eso Cat se acerco para sacarselo, pero el fue mas rápido y lo movio a un costado, ella lo miro amenazante.

-Cameron dame tu celular- Dijo ella todavía intentando sacarselo.

-Te lo doy si me desis para que- Dijo el levantando el celular, sabia que ella no llegaba a esa altura.

-Damelo y te digo, vos siempre me prestas tu celular ¿Por qué ahora no?- Dijo ella saltando para agarrar el celular.

-Porque esta vez me lo pediste con un tono medio enojado y preocupado- Contesto el muy tranquilo.

-Cameron Lynch dame tu celular ahora o te juro que...-

-¿O me juras que?-

-Que te corto- Dijo ella firme

-Tenes que agradecer que te amo y no soportaría que me cortes- Dijo el dándole el celular -¿Para que lo queres?- En eso vio que a Alison le cayo una lagrima del ojo derecho, depues de eso agarro el celular de Cameron y se lo apoyo con bronca en el pecho, el lo agarro para que no cayera al suelo, después de eso Ali lo empujo a fuera de su casa llorando.

-Hermosa ¿Qué pasa?- Peregunto preocupado mientras Alison lo empujaba .

-Anda a decirle hermosa a esa Reachel- Y le cerro la puerta en la cara, ella se sento en el pizo apollada en la puerta y agarro el celular, y me llamo.

*Llamada*

-Holoooo ¿Qué paso?- Pregunte divertida

-Necesito que ve-vengas a mi casa a-hora porfavor- Dijo ella llorando

-¿Qué paso?- Dije muy preocupada, en eso se escucho Cameron gritando como si estuviera lejos –Ali porfavor abri, déjame explicarte.

-Andate Cameron- Escuche que Alisom le grito.

-¿Qué paso? ¿Por qué lloras? ¿Por qué Cameron te pide que abras la puerta? ¿Qué te tiene que explicar?- La invadí con preguntas, en eso Tayler, Chloe, Amber, Leo y Charlie me miraron confundidos, si, nos juntamos todo el tiempo que podemos, y cuando le ofresimos a Ali juntarnos dijo que no podía.

-Solo veni, vos y-y los chicos porfa- Dijo llorando.

-Ya voy-

En eso me levante y le dije a los chicos que había que ir a la casa de Alisok, todos nos paramos y fuimos al auto de Charlie (El único que maneja) cuando llegamos a la casa de Ali estaba Cameron tirado en su puerta, golpeando cada tanto y pidiendo que abra, tenia los ojos rojos como si hubiera llorado.

-Cameron ¿Qué paso?- Le dije tocándole el hombro

-Ali leyó una conversación que no tenia que leer y ahora esta enojada, ni siquiera me deja explicarle- Dijo, y empezó a llorar.

-Tranquilo, ahora nosotros hablamos con ella- Dijo Charlie parándose al lado mio –Vos anda a tu casa y te avisamos- Dijo de nuevo Charlie.

-No, yo de aca no me muevo hasta que ella me escuche- Dijo parándose de golpe, en eso Alison escucho y abrió la puerta despacio, pero el primero que apareció fue Cameron y quizo entrar pero ella la cerro de golpe.

!HOPEFUL! - Bars And MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora