Nos sentamos en los sillones con las mesas en frente, estaban Amber y Tayler de un lado y Alison y yo del otro, empezamos a hablar y reírnos muy fuerte y la gente que estaba al rededor nos miraba raro eramos los únicos locos gritando y riéndonos.
-Tengo hambre- dije logrando respirar después de que Alison se "cayera" del sillón... en realidad yo la empuje, pero ella se lo merecía, no se por que pero se que se lo merecía. Nos levantamos de los sillones todos juntos y fuimos a pedir algo.
-Yo quiero un tostado con una coca- dije
-Yo también- contesto Alison -Juntemos plata- dijimos las dos al mismo tiempo antes de mirarnos y empezar a reírnos, con Alison nos compramos un tostado con coca-cola, Amber se compro una galleta gigante con un batido de frutilla y Tayler un pedazo de torta de chocolate (del cual comimos todos un poco) acompañado de un batido de chocolate, cuando estábamos por sentarnos, Tayler le tiro "sin querer" el batido a Amber en sima, empezó a reírse mientras le pedía perdón, Alison y yo solo nos sentamos y empezamos a comer muy tranquilas, como si nada hubiese pasado, pero fue medio difícil, porque veíamos a Amber intentando matar Tayler de una manera MUY poco disimulada y casi escupimos la coca-cola.
Estuvimos un rato ahí solo nos reíamos de lo que decíamos y hacíamos, en un momento mientras Amber intentaba respirar, se tiro para atrás y se golpeo la cabeza con la cabecera del sillón, lo cual hizo que nos riéramos mucho más y que Alison amague a escupir la coca arriba de Tayler, entre todo eso (mientras ellos se reían) entraron dos chicos con skates, capuchas gorras y lentes básicamente lo mas tapados posible, con unos 3 guarda espaldas que los seguían, yo le pegue a Alison para que mirara, y cuando miro puso cara de ¡¿WTF?! y Amber y Tayler se calmaron para mirar hacia atrás, los dos chicos solo pidieron algo para tomar y se sentaron en unos sillones que estaban atrás del sillón donde estaba yo con Alison, nosotros solo nos miramos y nos reímos mas fuerte y ellos levantaron la cabeza nos miraron, sonrieron y volvieron a bajar la cabeza.
Después de un rato estábamos apoyados unos sobre otros acostados en los sillones, sentía como si me miraran, estuve así un rato muy incomoda, hasta que en un momento giro la cara a un costado y me encuentro con unos hermosos ojos celestes mirando fijo, yo no supe que hacer, era uno de los chicos que había entrado con los guarda espaldas y tapado, creo que era el mas alto, solo que se había sacado los lentes y puesto una bandana que le tapaba la boca y la nariz, Amber, Alison y Tayler solo se quedaron mirando, hasta que reaccionaron después de un rato y me agarraron del brazo y me sacaron de ahí, corrieron conmigo de la mano una cuadra hasta que paramos y los tres me miraron a mi.
-¡¿QUE FUE ESO?!- Dijo Alison, no sabia que contestar, no sabia que había sido eso, solo me había quedado embobada mirando dos hermosos ojos azules.
-Hey- Dijo Amber esta vez
-No se que fue eso- Conteste
-¿Es joda no?- Dijo Alison insistiendo
-No, en serio no se que fue eso- Dije con un tono un poquito preocupado
-Piba casi te babeas mientras mirabas solo sus ojos...- Dijo Tayler
-Hay ya superenlo- Conteste yo y empece a caminar, ellos me empezaron a seguir e inundarme con preguntas.
-¡¿Te perdiste en sus ojos?!- Dijo Alison.
-No- Conteste cortante
-Dijiste que no creías en el amor a primera vista...- Dijo Amber
-No se quien te dijo que me enamoré pero te mintió- Conteste mientras aceleraba el paso
-¿Sus ojos te penetraron hasta lo mas profundo de tu alma?- Dijo esta vez Tayler con un tono medio burlón, lo cual hizo que paráramos en seco y nos empecemos a tentar de la risa, no sabíamos de donde había salido eso, estábamos a mitad de la cuadra y eramos cuatros estúpidos riéndonos como focas retrasadas.
Después de recorrer todo el centro nos aburrimos y dijimos de ir a comer a la casa de alguien, nuestra primera opción fue a la casa de Tayler pero el decía que no, no se que tiene en contra de que vallamos a su casa, pensamos en mi casa pero después me acorde de que no había comida, Alison tenia que salvarnos, pero el hermano mellizo estaba con sus amigos lo cual iba a ser in soportable, quedamos en la casa de Amber, Hicimos pizza y comimos afuera sentados en una hamaca paraguaya mientras escuchábamos música, cantábamos o gritábamos aunque en realidad parecía que nos torturaban, y mientras todo eso pasaba estaba la familia de Amber adentro comiendo en una mesa que tenia una ventana que daba directo a donde estábamos, y nos miraban raro, parecíamos borrachos de como cantábamos y nos reíamos, bueno la cosa es que la pasamos genial, al día siguiente era domingo, no nos podíamos juntar y el lunes empezábamos las clases... Que emoción :] (se suicida).
ESTÁS LEYENDO
!HOPEFUL! - Bars And Melody
FanficCatlin tiene 14 años, es una chica muy divertida y feliz, ama a una banda llamada Bars And Melody al igual que sus dos mejores amigas Alison y Amber , aunque a su mejor amigo Tayler no le gusten tanto. Sueña con ese momento de conocer a Bars And Mel...