Sería genial si escucharan la canción antes de leer esto o hacerlo mientras leen, como prefieran. <3
************
Toma aire en el balcón del salón y mira fijo el cielo anaranjado mezclado con tonos morados, aproximándose a la noche. Escucha música de fondo pero decide ignorarla, desea dedicarle últimos pensamientos a su amado.
Siente una mano posarse en su hombro y voltea a mirar la persona llegada. Siempre ha pensado que sus ojos y su piel se ven mejor a la luz del sol y no puede evitar sonreír junto al muchacho.
Nishinoya le devuelve la sonrisa y se quedan allí, en silencio, haciéndose compañía.
-En ésta no, Nishinoya.
-En la próxima, prometelo.
Vuelven a mirarse, con el amor que se tienen y se acerca a abrazarle, siendo inmediatamente correspondido.
-En nuestra próxima vida estaremos juntos, los prometo.
-Te esperaré, Asahi.
Rompen el abrazo y vuelven a mirarse, con sonrisas amplías llenas de promesas. Se toman un momento de las manos y vuelven a la fiesta, soltándose al llegar.
Toman sus caminos y dejan que la vida pase como debe de ser, para poder volver a encontrarse pronto.
En ésta vida no, en la próxima.
************
Se que no es un final increíble pero intente que quedará bien, no porque estén separados amorosamente significa que deban alejarse del otro.
La canción de este capítulo es en la que me base para este.. ¿mini mini fic?
Igual, agradezco que le hayan dado una oportunidad y espero que les hayas gustado <3
¡Hasta pronto, hermosas patatas kawai! <3
ESTÁS LEYENDO
En ésta no || AsaNoya
FanfictionSiente el cuerpo pesado. Siente su corazón estrujado y tiene ganas de llorar pero las aguanta a fuerza de voluntad.