Aquí contestare las preguntas hechas por mi retadora, aquí voy:
1- ¿País de dónde son?
Venezuela (como dije anteriormente)
2- Si tuvieras un súper poder, ¿cuál sería?
Pues, yo sinceramente no soy fanática de tener que esperar para poder ir a un lugar y luego a otro y así, entonces me encantaría poder teletransportarme.
3- Pues, en Wattpad, hay muchas chicas que admiro por su enorme imaginación y su gran talento para la escritura, entre ellas están:
1Dairymoon xLazyGirlx AleFlores119
EstimaAna AndreaSmithh SarcamsBlossom endlesscurl MilagrosRomero danielatamariz CamilaSteel. Entre muchas otras, no puedo escoger una pues me he enganchado con las historias de estas chicas (y de muchas más, pero son demasiadas).
4- Mundo en el que quisieras vivir, ¿por qué?
¿Mundo? Bueno, no entiendo a qué se refiere con "mundo"Así que lo pondré en el contexto de un mundo de una historia (de aquí de Wattpad). Y pues diré que me encantaría vivir en el mundo de Viviendo con los Dalfa (de Milagros Romero, si no la has leído, te falta algo por hacer en tu vida) y viviría ahí pues es una de mis libros favoritos, y lo que vivió Samanta Campbell es la historia que siempre soñé y jamás tuve (porque aceptémoslo, quien no querría que sí vida adolescente fueran un cliché único; y aunque es contradictorio, es cierto. Es una historia sencilla y con el drama suficiente para la historia y aunque me encanta el drama (Dramma Queen presente) no es lo mismo leerlo que vivirlo.
5- ¿Qué países quiere visitar? ¿Por qué?
Pues hay muchos países que quisieras visitar, los típicos como Londres, París, Italia; pero también hay otros que me encantaría conocer, como Alemania, Dubai, Argentina, entre muchos otros.
6- Color favorito.
Soy una persona muy indecisa (por si no se dieron cuenta) y nunca miedo escoger entre una cosa y la otra. Y aunque el color predominante de siempre fue el morado; el vinotinto y el negro hicieron su aparición en mi adolescencia, así que hasta ahora amo el morado, azul (oscuro), negro y el vinotinto (no sé cómo se le dirá en sus países; es como un marrón mezclado con el morado)
7- Pizza o Helado.
Pues depende, la pizza la podría comer 24/7 (gorda se vive, gorda se muere) pero en un día caluroso o luego de una comida no viene mal un helado como postre (y si es de chocolate con vainilla mucho mejor)
8- Una palabra que te describa.
Peculiar. Así de simple, mi manera de pensar el muy peculiar y nada común (muchas dirán "Pero Valeria si nadie piensa igual") si, eso lo sé, pero si lo común fuera una escala del 1 donde el límite para pasar a la rareza y peculiaridad fuera 10, yo estaría por el rango del 3786. Y aspiro a llegar a los 4000.
9- Canción favorita.
Pues, ¿ya les dije que soy muy indecisa? Si, bueno, entonces supondrán que no tengo una canción favorita en específico, pero estoy enganchada con Elastic Heart de Sia. La amo!
10- Programa o seré favorita.
Pues, otra vez, no puedo escoger entre varios, no soy alguien que escoge solo una cosa; ósea yo pienso como "Vamos, por qué escoger una si tienes muchas opciones", pero hay un programa en especial que lo veo casi siempre y es Face off; también está Jane the virgin y Dance Moms (Dramma Queen).
11- Tu signo zodiacal.
Capricornio. Nací en Diciembre, el 28.
12- Banda o cantante favorito.
Pues en este no hay que ser bruja y así yo sea la persona más indecisa del mundo, One Direction siempre serán mis favoritos (SorryNotSorry).
13- Si fuera tu ultimo día de vida ¿qué harías?
Pues yo soy una persona que teme al olvido (Agus sal de este cuerpo) y por eso hoy iría a cada casa de cada amigo y familiar (hasta donde este mi alcance) y les diría cuando importantes fueron en mi vida (para bien o para mal) pediría perdón, pues no quisiera irme con culpas, diría lo que no tengo el valor de decir por temor a lo que pasaría los días siguientes y comería y leería hasta el fin del día. En resumen sería, libros, comida, amigos y familia; sería un día perfecto (aunque fuera el ultimo).Bien, estas fueron todas las preguntas...
Se supone que tengo que nominar a alguien, pero ya que no quiero escoger (que rareza *notase el sarcasmo*) reto a todos los que lean esto (a menos que ya lo hayan hecho) y quiero que me etiqueten para poder leer 13 cosas son ustedes.
Mis preguntas serán las mismas que me hicieron a mi (lean las preguntas que conteste y háganlo ustedes igual)
Besos, los leo luego.
ESTÁS LEYENDO
13 cosas sobre mí.
NonfiksiPues, este fue un reto donde tengo que contar 13 cosas sobre mí y luego contestar otras de mi retadora. Disfruten!