Por Touka:
-Touka:¡¡¡Ahhhhh!!!
Senti un Horrible Jalon,Como si una Parte de Mi Me la hayan arrancado...
-Doctor:Mire señorita,Es un Hermoso Niño...
-Touka:Ah...Mi...Hijo...
-Doctor:Um...Espere...
Senti otro fuerte Jalon...
-Doctor:¡Dios! ¡Una niña! ¡Hay dos señorita!
Me puse a llorar de Emocion,Tenia 2 Hijos frente mis Ojos...
Por Kaneki:
Me estaba vistiendo para ir a ver como seguia Touka-Chan,Me puse una camiseta negra y unos Pantalones Blancos de Mezclilla pero Algo cayo de la Mesa de Touka,Era una Cartita...
Kaneki,Hola,Quiero decir que eres un pesimo novio,Nunca me dices Te Amo ni nada,Perdon por esto pero te estoy cortando,Hasta Nunca Ken...
¿Que?...Al leerlo...Me dolio el pecho...Pero a la vez bien Por Trataeme tan bien Lo mejor es que pase su vida con un Buen Muchacho,Voy a ser su Amigo...
Llegue al Hospital,Fui a la Sala de Parto 6 y estaba ella sentada en la Cama...
-Kaneki:¡Hola Touka-Chan!
-Touka:Umm...¡¡HOLA KANEKI!!
-Kaneki:¿Como estuvo todo? ¿Como estan tus bebes?
-Touka:¡Bien! ¿Como quieres llamarles?
-Kaneki:¿Eh? Me gustaria que le Pusieran Kaito a Tu niño...
-Touka:¿Y por que no se lo pones?
-Kaneki:Por que cortamos...
Quedo boqueabierta...
-Touka:¿¡A Que te Refieres!? ¿¡Me estas cortando!?
-Kaneki:No,Jeje,Mira...
Sonrei y le di La Carta,La leyo completa y la Lanzo por la ventana...
-Kaneki:¿Y quien sera el afortunado Padre?
Sonrei denuevo,Se levanto de la Cama y Me abrazo...
-Touka:Perdon Por cortarte...Solo que No estaba segura si Tendriamos Hijos...Lo siento...
Senti un poco de Alivio...
-Kaneki:No te preocupes Touka-Chan,Voy a llevarte a Casa,A los bebes los Llevare mañana ¿Si? Dile al Rubio Alto que no se preocupe,El tio Kaneki les ayudara,Je...
Touka se Puso Cabizbaja,Me abrazo mas Muerte...
-Touka:¿Quieres regresar conmigo?
Me puse rojo,Me sentia Feliz,De que si decia que si,Me volveria padre...
-Kaneki:¿Puedo responderte mañana?
-Touka:Si,Gracias por pensarlo...
La lleve a casa y Me quede en su casa Para cuidarla En la Noche,No se que decirle,Si o No,Pero Bueno...
__________________________________
Hola! Quiero dejarlo hasta aqui para que me digan si quieren que Kaneki y Touka sigan andando o se separen y queden como amigos ustedes deciden...Por cierto,En los comenatatios pongan un X si quieren que borre la historia,Muchas Gracias a Todos!
ESTÁS LEYENDO
Todo en lo que pienso,Es en Ti //Tokyo Ghoul\\ (Touken)
RomanceLa Vida de Kaneki Ken da un giro inesperado,Touka Kirishima al declararle sus Sentimientos Es aceptada y El odio Mutuo entre ambos Jovenes,Se vuelven una Dos flores entre ambos Arboles...