Por Hinami:
Estaba Jugando con La Pequeña Tzuka,Estaba Muy Entretenida,Ella era Una Bebe Muy Lista,Llego Ayato,Espera...¡ESTOY ROJA!
-Ayato:O-Oye Hinami,Q-Queria Preguntarte,Mañana estaras Libre...?
-Hinami:Claro ¿Para que Ayato?
-Ayato:Estem...Humm...No se...Talvez quieras...S-Salir...¿C-Conmigo?
-Hinami: 0_0
Me quede Impactada ¿Es una Invitacion a Salir? No se que decir,Nunca he salido con Un Hombre antes *_*...
-Hinami:H-Hay que P-Preguntarle a Onee-Chan...
-Ayato:Esta...Esta...Bien...Supongo,Debemos seguir Cuidando de Tzuka Y de Kaito...
-Hinami:S-Si...
Lo vi mas serio Que nunca,Me siento Mal Por que esto fue una Clase de Rechazo...
-Ayato:Ya duerme Pequeño Kaito...
-Hinami:Hay que acurrucarlo ¿Si?
-Ayato:Claro...
Lo empezo a Abrazar Un Poco Mejor y lo dejo en su Cuna Tomando Leche...
-Hinami:Vamos Por Tzuka...
-Ayato:Adelantate,Voy Por su leche...
-Hinami:Esta Bien :3
Fui Por Tzuka Alegre...Pero...¡No ESTABA! Me puse a Buscarla Pero No la encontraba Cuando Vi a Ayato Llegando,Corri a el...
-Hinami:¡Ayato! Tzuka No esta...
-Ayato:¿¡Que!?
Se le Cayo la Leche,Sus Ojos se Tornaron Negros Y rojos y Salio por La ventana corriendo,Vi que se Fue y Se perdio en la Sombria Noche...
Por Ayato:
¡Mierda! ¡Mierda! ¡¡MIERDA!! No encontraba a Esa Niña,Pero...Vi al CCG,2 Agentes,La encontraron y Sus Ojos Transformados...Corri hacia alla Y Ataque a Los Agentes...
-Ayato:Ahora Bajaran a La Niña Y se iran Si quieren Vivir Una mejor y ¡Larga Vida!
-Agente Y:¿Pero que Tenemos Aqui? Parece ser Noche de Padre e Hijo...
-Ayato:Es Mi sobrina ¡Sueltenla Ya!
-Agente X:Perdon Mounstro Pero Asi es como...
Le lanza Una Daga endurecida Kagune Que Le destrozo El cuello...
-Ayato:Huye Y deja a Mi Pequeña Sobrina Ahora...
-Agente Y:Pelea Por ella...
Corri hacia el Pero se Bloqueo con Un escudo de Quique...
-Ayato:Te lo adeverti...
Di una Patada Lateral Seguida de Un ataque directo Que escudo y Luego el me Corto Parte del Abodomen Y el Brazo,Pero Luego Lo tire Y lo Mate en el Suelo sin Mas Oportunidad de Ganar...
-Ayato:Hola Tzuka,Vamos a Casa...
-Tzuka:¡¡¡BUEAHHHH!!!
La regrese a Casa,Hinami estaba cargando a Kaito,Entre por la Ventana...
-Hinami:¡Tzuka! ¿Esta Bien Ayato?
-Ayato:Si,No te preocupes,Me debo ir,Los veo mañana...
Hinami Vio Mis Heridas Y se sorprendio...
-Ayato:Luego vengo,Cuidate...
__________________________________
¿Triste? ¿Lindo? Espero les haya gustado amigos,Espero esten Bien,Espero quieran seguir leyendo ;)
ESTÁS LEYENDO
Todo en lo que pienso,Es en Ti //Tokyo Ghoul\\ (Touken)
RomanceLa Vida de Kaneki Ken da un giro inesperado,Touka Kirishima al declararle sus Sentimientos Es aceptada y El odio Mutuo entre ambos Jovenes,Se vuelven una Dos flores entre ambos Arboles...