Narra Liv.
Nos íbamos en barco a londres y yo tenia puesto un top con rayas blancas y rojas un short alto y tacones rojos,y becky tenia un top verde coral un short tiro alto y unos tenis con tacón de color beige(no se como se escribe) y pues bolsos de la ropa que llevábamos eran muchos y ningún caballero ayudándonos.
Hasta que aparecieron 4 chicos.
Yo no los había pensé que eran como los idiotas que ni nos querían ayudar así que seguimos caminando pero no se quitaron asi que yo dije.
- oh nos ayudan o se quitan.
-nos quitamos dijo uno ojiazul.
Nosotras nos miramos indignadas y un rubio le dio un zape y corrieron a ayudarnos.
Narra Becky.
Los chicos corrieron a ayudarnos el que sostuvo mi bolso se me quedo mirando tenia el cabello negro y piel blanca.
-tengo algo en la cara.Y me miro de arriba hacia abajo.No nada,lo mire confundida.
-Vi a Liv y vi que el chico rubio no la dejaba de ver. Hizo un rostro como de asco porque a ella le gustaba otra persona.
Después llegamos a un restaurante y los dos chicos apurados jalaron la silla para poder sentarnos.
Narra Liv.
El rubio jalo la silla pero la jalo mucho y me caí.Todos se estaban riendo y yo me levante y furiosa le di una cachetada me fui a otra mesa becky fue a tras de mi sin antes decirles adiós idiotas .
El mesero llegó y anotó su número y no los dio me guiñó el ojo y le sonríe ya que era lindo.
-luego pedimos malteadas de chocolates con crema batida minimasmelos y chocolate derretido.
-El mesero vino con una cara de disgustado y me trajo un helado que decia de parte de Niall.
-Becky:uyyy helado de pasión con una cara picara.
-Liv:si quieres te lo regalo.
-Becky:No está incluido en mi dieta de pasiones dijo mordiendose el labio.
-Liv:Yo se que hacer.fui a la mesa de ellos con el helado y una sonrisa se lo tire en la cabeza y dije ahora estamos s mano y me fui a mi mesa.
Logan
Vi que Liv venía con un helado de pasión a la mesa y se lo tiro en la cabeza a niall y dijo ahira si estamos a mano .
Espero que les aya gustado la historia y voten .*salida triunfal*
ESTÁS LEYENDO
Las Locuras De Primas
Teen FictionEs una historia muy divertida donde te vas a orinar de la risa al leerla y te va a encantar. Cero copianas :p