Capitulo 4

12 1 0
                                    

ESTO ES UN CAOS...MIS PADRES ME TIENEN CASTIGADA POR ALGO QUE HIZO MILA...
NO HAY MANERA DE PROBARLO Y SI LO DIGO CREERAN QUE ESTOY LOCA ES MEJOR HACI.TENGO QUE APRENDER A CONTROLARLA.LO MALO ESQUE ELLA SABE TODO...INCLUSO LO QUE PIENSO AHORA.

-Mila,porfavor no vuelvas a interferir con mi vida
-Porque no?
-Pues porque eres muy odiosa,Mila no sabes conportarte.
-Es lo que te falta,darte tu lugar.
-Me doy mi lugar,y no me falta nada.
-No te falta nada?.Por Dios te cortas porque sufres demaciado tu madre nose da cuenta,tus amigos no saben lo infeliz que eres.Y haci dices que no te hace falta caracter?
-Mira,Mila tu no te metas.
-Por que no me meti en tu vida eres tan miserable y debil.Imaginate que finjes estar bien,cargas con los problemas de los demas,cuidas sus sentimientos,no los lastimas y lo peor esque nadie hace eso contigo.No les importas!.
-CALLATE!!.si les importo *contesto con un grito deseperado.
-Jaja,cuanto?.Dime alguno de ellos te ha dicho todo lo que te dije?.Si no se dan cuenta lo mal que estas.
-No agobio a nadie con mis problemas.Ok,eso no tiene nada de malo.
-Si,Jaja solo te cortas para superarlos,y a nadie le importa ni se dan cuenta.
-No soy excibicionista.
-No es excibirse,es importar!.
-CALLATE!! MALDITA PERRA!!!
-Te pones haci por que sabes que es cierto.
-Deja de hablar estupideces dejame en paz.!
-Tan debil eres que no aceptas la realidad?.No le importas ni a tu madre.
-Dejame en paz,ya porfavor,no me atormentes *dijo transtornada*
-Pobre niñita estupida.Esa es tu debilidad.
-Ya porfavor,Ya dejame en paz *decia susurrando*
-Te vas a volver loca Jaja.Dile a tus amigos que tr ayuden.
-Ayuda porfavor...no puedo escapar de mi,misma....

Cronicas De MilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora