Capitulo 9

4 0 0
                                    

Los años no importan,sino el tiempo sufriendo en silencio.

Pasaron dos años desde que internaron a Coral/Mila,en la clinica Psiquiatrica,no les dieron carcer por ser menores de edad.Coral seguia afirmando que no habia sido ella quien habia cometido tantas barbaridades,hablo acerca de Mila,pero esto solo empeoraba mas la situacion y ya habia enpezado a perder la cordura.

-Coral:Si Mamá quiero comer hoy.
-Mila:Mamá!!??.
-Coral:Ahi estas!.Mamí.
-Mila:Nose que putas miras!.Pero estoy arta de estar aqui quiero salir!.
-Coral:Quiero jugar con papá.
-Mila:El echo de que estes loca tu no me involucra ami asi que callate.
-Coral:Ahhh!!.Malditas moacas!.
-Mila:Tengo que salir de esta mierda!.Dos años ya so demaciado.
-Coral:Si seño,asi es son 15$ de cambio.
-Mila:Eres tan estupida por eso estamos aqui.!.Almenos ya te cansastes de echarme la culpa!.
-Coral:Todo es por tí madita vocecita.
-Mila:Voy a salir de aqui cueste lo que cueste.

Enfermera:Es hora de su medicina señorita Coral.
-Mila:Coral?!.Estúpida,Perra se cuidadosa a quien le hablas...
Enfermera:*Grito*

Le enterro la jeringa tal como si esta fuese una cuchilla en la vena principal matandola.

Logran salir despues de dos años de encierro en ese lugar al que Coral habia hido sin explicacio alguna...

La vida asi es,la vida es injusta!.

Refugiandose en una cabañita abandonada,donde nadie llegaba.Toda la cuidad buscaba a Coral quien realmente era Mila.

Dos meses despues Coral enpezo a volver en sí.

-Coral:Mila!.Esta no es una vida esto tiene que acabar.Que sentidi tiene.

-Mila:El sentido de vivir como nadie mas lo hace!.

-Coral:Mirame acá hablando conmigo misma!.

-Mila:Vuelva a su estado estúpida que solo estorba.

-Coral:Definitivamente esto tie e que parar.

-Mila:Parar?!.

-Coral:Si y solo hay una manera.

-Mila:No soy tan estúpida para dejar que acabes con este sueño.

-Coral:No es un sueño es la peor pesadilla.Y eso ya lo veremos...MILA!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cronicas De MilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora