Poco a poco soy Mila...
Cada dia te conviertes en lo que siempre fuistes,aunque no lo aceptes hay obcuridad en tu interior.
-Dejamelo ami,Coral tu ya perdistes la cordura eres muy debil.
-Ya no puedo mas...
-Lose,te esta destruyendo y cortarse no es la solucion.Eso es muestra de debilidad.
-Ahhh!!!.*grito desesperada*
-Callate y escucha:No existes desde ahora en adelante.
-Entonces,Quien soy,quien sere,quien fui?.
-Averigualo tu.ya que ami no me importa.
-Habla dime quien soy*llorando a mares*.
-Soy tu otro yo...solo eso importa!.COMO PASABAN LOS DIAS CORAL CADA DIA SE VOLVIA MILA,DESARROLLANDO HACI LA DOBLE PERDONALIDAD.
-Hola Coral,Mira no me corto no tengo amigos,el chico que te gustaba lo rechaze cruelmente,solo nos tenemos la una ala otra.
-Yo no dependo de ti*menciono Coral con rabia*.
-Claro que si sin mi no serias la perfecta persona que somos.
-Somos?.Yo no soy como tu!.
-Si lo eres yo soy tu.
-Me quiero suicidar!.
-No dejare que eso pase!.Me costo llrgar hasta aqui y no quiero perder este cuerpo por nada del mundo.
-No soporto mas!!!.YA VETEEE!!!.
-Noe ire porque yo soy tu.Entiende.
-Yo no soy un ser tan frivolo como tu...No compares!!!.
-Aunque no quieras es cierto,yo soy tu.Asi es y siempre lo sera.
-No dejare que les hagas mas daño a todos los que quiero.
-Es imposible hacer eso desde el subconciente.Y eres tan debil...
-No me subestimes.
-No dejare que eso pase.Si es posible matare a todas las personas que quieres,quizas asi te concentras en lo escencial.
-Estas loca.ENFERMAA!!!.
-Jajaja,pobre estupida.Nadie te podra ayudar,ademas nadie jamas lo ha echo.
-Mis amigos me quieren.Lose no entenderan la situacion pero acabare con este dolor de alma,Cueste lo que cueste...