*En el hospital*Rin-ia -chan y miku esta bien????!!!-dijo llorando,ia-no ella esta en coma-dijo silenciosamente,Dr.pasculini -ya la pueden ver-dijo serio,*en la habitación*len y ia-miku-dijieron llorando,miku estaba inmóvil ,rin miro su cara y lloro,lo mismo mikuo,*3 años*ia-otro año y miku no despierta -dijo tristemente,derepente le aprieta la mano a ia,ia-miku
..-dijo asombrada,miku-s-si?-dijo sonriendole,ia-Miku-Onne despertaste-dijo abrazandola,ia-DOCTORES MIKU DESPERTO-dijo emocionada,ia-llamare a len,rin y mikuo-dijo emocionada,milu-y a teto -dijo sonriéndole,ia-teto...em teto....ella se mudo-dijo tritemente,mku-que teto se mudo!!!!-dijo trite,ia-si miku mientras drmias ella se mudo-dijo silenciosamente,miku-cuanto dormi??-dijo ,ia-3 años-dijo triste,ia-ok pero lo único que importa es que despertaste..asi los llamare-dijo riendo,*en la llamada*rin-si?ia-hola rin-chan
rin-ia!que paso???
ia-miku...miku despertó!!!!!!!!!!
rin-que ????!miku despertó!!!!!,ia ya voy para alla y también le aviso a los chicos
*fin de la llamada*
*cuando llegaron al hospital*
len-miku...-dijo llorando,miku solamente lo miro,rin-miku -chan te extrañe-dijo abrazandole,miku-rin-chan-dijo abrazándola fuertemente,mikuo-miku-onne -dijo abrazándola,miku los miro y sonrio,rin y len-ah miku ...nosotros somos novios-dijieron felizmente,miku-flicidades!!!!-dijo miniendo,rin-gracias mi-chan-dijo sonriendo,miku ocultaba su tristesa,miku-me siento un poco cansada-dijo cansada,todos-ok miku-chan nos reiraremos-dijiron sonriendo,*cuando se retiraron*miku comenzó a llorar y dijo-len y rin son novios-dijo llorando,miku se paso toda la tarde llorando,*en la noche*len-miku puedo entrar-dijo seriamente,miku-si-dijo calladamente,len-ok-dijo entrando,len entro y vio a miku con los ojos rojos,len-miku paso algo tienes los ojos rojos?-dijo preocupado,miku-no no paso nada-dijo tristemente,miku cerro los ojos y pensó cuando ella era feliz junto a len,miku-cuanto tiempo a pasado no?-dijo ocultando la tristesa,len-si...-dijo triste,miku abrió los ojos y vio a len derramar una lagrima,miku-que pasa ?-dijo preocupada,miku agarro la mano de len,len se seco las lagrimas y miro a miku la cual esta solo lo miraba con cara de preocupación,miku solto una lagrima,len-yo te siguo amando-dijo llorando,miku-yo también pero esto puede ser tu tienes a rin mi mejor amiga ..-dijo limpiando sus lagrimas,miku se arrecosto,se puso de lado y cerro sus ojos dejando caer una lagrima,len comenzó a cantar en voz baja hiraki,miku también pero en voz baja,*al otro dia*miku se despertó y miro a su lado,vio a len todavía durmiendo,miku-len len!!!-dijo susurrando,len abrió los ojos y vio a miku ,len-buenos días-dijo sonriendo,miku solamente le sonrio .......continuara....
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi Maid neko!!!
Teen Fictionmiku hatsune es una chica algo especial con orejas pero no cola,tiene 17 años y le gustan los puerros,tiene pelo turquesa y ojos de su mismo color de pelo,tambien tiene un amigo de su misma edad ,un chico rubio y con ojos azules,el chico tras su nom...