*perdona Rin-chan ....*

153 8 1
                                    

Len agarró a miku de la mano,len-vamos a fuera?-dijo sonriendole,miku-he?.....si-dijo sorprendida ,*afuera*miku-wow que lindo día-dijo sorprendida,len-si!!!-dijo sonriendole,miku le agarro la mano a len y echo a correr,miku-len me llevas a una peluquería???????-dijo ,len-he?para que quieres ir a una peluquería?????-dijo sorprendido,miku-ya lo veras!-dijo rindose,len-......?-...,*en una peluqueria*peluquero-buenas tardes señorita que peinado quiere hacerse-dijo sonri8endo,miku-este-dijo apuntando a un peinado,peluquero-ok-dijo aprontando a miku,*después del corte*miku-como quede?-dijo mirando a len,len-este.....este li-n-da-dijo timido,miku-jaja...bueno aquí tiene su propina-dijo dándole el dinero,miku y len se fueron de la peluqueria al hospital,*º-ºen el hospitalº-º*doctor-señorita le damos de alta-dijo sorprendiendolos,miku-que!!!!º_º-dijo sorprendida,*en la habitación*miku-si!!!-dijo recojiendo sus cosas,len y miku recogieron sus cosas ........*en su casa*miku-llege!!!-dijo sonriendo,mikuo y ia-miku!!!-dijieron sorprendidos,len-le dieron de alta-dijo sonriendo,miku -asi es!!-dijo abrazando a ia,ia-te cortaste tu hermosa cabellera otra vez-dijo mirándola,miku-si-dijo sonrojada,mikuo-pero te quedo kawaii-dijo dándole un beso en la mejilla,miku-encerio onni-chan-dijo ,mikuo-si!-dijo sonriendole ,miku abrazo a mikuo,len-oye!!!-dijo celoso,miku miro a len y Le dio un beso,miku-contento?-dijo mirandolo poniendo sus manos en su rostro,le miro con cara de asombro,len -miku...-dijo sonrojado,mikuo y ia s3 retiraron dejándolos solos,miku-yo yo-te....extrañe!-dijo llorando,miku abrazo a len,len-yo también -dijo casi al llanto,ellos de miraron ,len y miku-te quiero!-dijieron ,miku-eh?-dijo sonrojada,miku miro a len y sonrio,miku-de verdad me quieres?-dijo sonriendole,len-si!-dijo dándole otro beso,miku-me lo prometes?-dijo poniendo su dedo meñique ,len-si te lo prometo-dijo enganchando su dedo al de miku,*al día siguiente*miku se levantó y si diriguio a la habitacion de len,*en la habitacion de len*miku-len!-dijo abrazandolo,len-he?!ah miku casi me Matas del susto-dijo asustado,miku-sorry!!!-dijo disculpandose ,len-no importa -dijo sonriendole,miku abrazo de nuevo a len y lo miro ,miku-buenos días!!!-dijo riendo,len-buenos días mi princesa-.....continuará.......

me enamore de mi Maid neko!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora