Tan rápido como terminó su conversación con Balwant corrió, Jean se sabía muy bien la isla, desde que el era chiquito Jackdown siempre venía aquí por alchol y prostitutas y pues como Jean no tenía nada que hacer exploraba la isla. Jean sabía perfectamente donde estaba Sabina, se encontraba en una casita chiquita hecha con ladrillos; su forma de pensar era muy feminista, pero tenía una mente enorme para los cálculos y ella es la cabeza de tráfico, financiamiento y exportación de bienes para piratas ya que su padre es Thym. Algo interesante es que Sabina tenía una hija de 8 años (Esto era cuando Jean tenía 9 años) pero tras pasaron los años, el capitán Thym se la llevo al mar y no ah vuelto.
Jean camino y camino hasta reencontrarse con el burdel, unas mujerzuelas lo saludaron.
-Ay, Jean-Dijo con un tono sensual -¿cuando vuelven tu y tu papi?-
-Creo que eso va a tardar un poco-
Y sigui con su camino.
Camino al lado del burdel y la casita de empezó a revelar poco a poco, hasta una vez estar enfrente de esta. Se acercó y tocó la puerta con el puño cerrado. "Creo que no hay nadie" pensó, volvió a tocar, no se escuchaba nada detrás de la puerta "suguro que salió". Jean ya se enteba alejando de la casa cuando la puerta se empezó a abrir, una jovencita, aparentemente de 16 o 17 años.
-¡Jean!-Grito la joven.
-Jean alterado se quedó anonadado al escuchar esas palabras, se le quedo viendo fijamente a la chica.
-Tu....tu....tu- Tartamudeo - Eres.....-
-Anastasia- interrumpió la chica.
-¿Que no estabas en el mar con Thym?-
-Larga historia-Contesto a la pregunta-¿Vienen a ver a Sabina verdad?-
-¿Vienen?, yo vengo sólo.-
-¿Y el?-
Jean se volteó y detrás de el había un hombre apuntandole a la cara con una pistola, el sol llegaba de arriba y la sombra le tapaba la cara.
-Mueres- Dijo el hombre.
Anastacia dio un grito.
El hombre hiba a disparar pero perimero una bala le atravezo el cráneo. Jean confundido se volteó y vio a Sabina apuntando un mosquete; Sabina se veía muy mal, su piel blanca estaba más pálida; (Pro cierto, Sabina y Anastasia son de facciones francesas tales como las de Jean)
Sabina hablo y dijo.
-Ya se lo que pasó con Jackdow, pasa y enseñame la carta-.
ESTÁS LEYENDO
Mar
AdventurePiratas,Monstruos , misterios y batallas epicas te esperan. Jean; un joven criado desde los cinco años por uno de los piratas más letales de todos, decide empezar una movida de contraataque ya que la marina trata a toda costa de quitar a los pirata...