Capítulo 11

31 9 0
                                    

Creo que adelantaremos la historia ya que nadie la esta leyendo no creo que importe mucho.

Ese día William y _______ solo quedaron como amigos. ______ sabia que a William le dolía pero para ella el solo seria un gran amigo, pero para William también le molestaba que el no fuera su mejor amigo como lo fueron una vez en niños.

Cada uno se fue a su casa, William le envía un mensaje diciendo que si seguirían con el plan _______ le responde diciendo que ya no quería continuar con esto y que Jake no conseguirá nada de ella si eso es lo que el creé.

______ pensaba en que si alguna vez tendría novio seria el chico indicado para ella, no pedía mucho con que solo la respetará, no le mintiera y que no sea un loco celoso. Sólo se repetía una y otra vez si existían ese tipo de chicos que seria difícil de encontrar pero lo encontraría.

Un capitulo corto de como 130 palabras, creo que esta historia tal ves acabe rápido aun no lo sé, son esos momentos que pienso y digo si llego rápido a esa parte la historia no llegará más de 15 capítulos por eso tengo que alargarla y eso haré quiero que llegue esta historia como a unos 50 capítulos es bastante y tal ves esta muy alejado ese número pero tratare en llegar.

Si les está gustando esta historia deberían decirmelo antes tenia como 30 leídas por capítulo en 2 días ahora apenas tengo 1.

Por momentos quiero eliminar la historia por varias razones.
La primera seria porque nadie lo está leyendo y la única persona que lo lee el ya sabe toda la historia el sabe todo lo que estuve viviendo le contaba palabra por palabra es uno de mis mejores amigos en esta historia está como Carlos quise agregarlo en esta historia.

Unicorniocuernudo gracias por ser el único que lo lee

(De 130 palabras he llegado a las 332 palabras)

Buscando al Indicado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora