Capítulo 34

10 5 0
                                    

Estábamos en una feria, con mi prima Liv que vino a vositarne estabamos viendo los stands, cuando me encuentro con Matt,  lo único que hice fue ignorarlo, pero Liv se dio cuenta y se alejó de mi,  empecé a buscarla por todos lados y bam!!.. me encuentro con el casi me chocó, el me saluda y yo solo lo miró,  me di cuenta que quería hablar conmigo pero justo vi a Liv en una esquina y salí corriendo, enserio no quería saber nada el. Me acerque a Liv y le dije que lo había hecho aproposito, ella me dijo que no que ni siquiera se había dado cuenta, pero yo no le creo.

La feria me gustó bastante,  cuando llegue a mi casa empece a ver las fotos que me había sacado con Liv, cuando me llega un mensaje de Matt. Que decía...

Matt:Hola, sigue siendo este tu número?

___: Disculpa quien eres?

Aunque no tenia su número registrado, supuse  que era el.

Matt: Se que sabes quien soy.

__: Bueno parece que estas equivocado porque nos quien eres.

Matt: Estabas muy linda hoy.

__:Ah ya se quien  eres.

Matt: Un gracias por lo menos.

___: Disculpa tengo cosas que haces.

Matt: No creo que te quite tiempo.

__: Lo siento tengo que irme y aparte ya es tarde.

Matt: Entonces adiós.

Me puse a pensar en Tania que me decía que yo para Matt solo seria por un momento pues ya va a ser más de un año y el chico me sigue buscando,  así que no creo que sea así.

Al día siguiente con Liv fuimos a la piscina de una amiga en su condominio, conocimos a muchas  personas, entre ellas a un chico llamado John el cual me pareció muy interesante.

Buscando al Indicado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora