Seré más breve estaba subiendo las escaleras cuando choque con el un chico alto y delgado me enamore de el a primera vista, con el tiempo se convirtió en mi mejor amigo.
Lo apoyaba en todo, le daba consejos sobre chicas, sobre sus novias que para mi eran unas tontas por no ver la maravillosa persona que erá. Aunque si me dolía aveces ayudarlo con alguna chica lo hacía porque quería verlo feliz. Sólo una persona sabia todo esto desde el primer momento y era Maddison.
Ahora yendo al tema de Maddison en este año ella con su prima Ana, en una clase de literatura Maddison me dice que a ella le gusta este chico, este chico el cual yo me enamore por más de un año. Realmente me enoje porque ella sabia todo lo sentí como una traición de su parte, lo único que le dije era que si ella se volvía su novia yo me alejaba de ella. Y me alejaba de ella por el motivo de no sufrir porque realmente esto me dolía aunque Ana su prima trato de solucionar las cosas pues lo arruinó y dejo que esta situación empeorará lo único que pensaba era GRACIAS ANA POR ARRUINAR LAS COSAS, SOLO SE NECESITABA TIEMPO PARA QUE ESTO PASARA PERO TU INSISTENCIA ARRUINO MI AMISTAD CON MADDISONMaddison me dijo que ella me conocía sabia como era pues si realmente ella me haya conocido le hubiese dicho a su prima que no siguiera con el tema que solo me diera tiempo y espacio. Si realmente me conociera me hubiese dado ese tiempo. Cuando su prima siguió con el tema se que le dije algunas cosas feas. Pero el momento en el cual solo podía ver una traición y lo único que le dije era que ella no era una amiga. Ana decía:
Ana: Osea no te tiene por que molestar, si dices que ya no te gusta
___: Lo que me molesta es que ella me traicionó donde quedó ese código de amistad.Le conté a Selena sobre esto y me dijo que en cierta forma si debería estar molesta y que lo mejor seria que hablara con el chico.
Hable con"Tom"( nose que nombre ponerle)
___: Ya me enteré de lo que paso
Tom: Deberías estar feliz por tu amiga
___: debería, pero para mi ella me traicionó.
Tom: Piensa en la felicidad de tu amiga.
___: Su felicidad y la mía? Donde queda? A ella siempre la apoye
Tom: Tienes que pensar en ella.
___: Sabes ella sabia todo, ella hablaba contigo cuando supo que yo te deje de hablar eso me molesto pero hice como si nada haya pasado.
Tom: Yo empecé a hablarle a ella.
___: Tu sabias que otras chicas andaban tras de vos, si esto fuera sobre una de esas chicas no me molestaría pero ésto si me molesta si es con ella.
Tom: pero y porque?
___: Tan solo el hecho que aquí también afecta que lo puedo aver dicho desde un principio, no que yo empecé a darme cuenta y eso empezó a molestarme porque en realidad ya veía la situación y ella me lo pudo aver dicho desde el primer momento, como yo le decía todo desde el primer momento.En resumen todo esto quedo en que me aleje se Maddison y realmente quería que las cosas se solucionen pero su prima volvió a enojarme.
En el sentido de que le contaron todo esto a una persona que realmente me hizo daño en un pasado y saber si un le contaron todo esto realmente me enfado bastante, ellas sabían que yo a esa chica no la quiero por que para mi es LA REINA DE LA HIPOCRESIA. Realmente me molesto y saber que empezaron a defenderla a ella que era su amiga que ella no es así que no se y bla bla bla....
Bueno ya pasaron más de 2 meses sobre todo esto Maddison ya va más de 2 meses con Ton y realmente bien por ellos pues cuando hablaba con Tom el me decía que no duraba mucho con una chica y al ver que ya van más de 2 meses es bueno, me alegro por ellos. Sobre esta chica *Viviana* me doy cuenta que no cambia cuando Maddison no viene a clases habla mal de ella y viceversa de Ana, y es peor cuando no vienen ninguna de las dos pero bueno la consideran su amiga haya ella. Lo cual cuando Ana tuvo un crush, Viviana le dijo que en serio que el nunca en la vida ese Crush se fijaría en ella. Según Ana ya lo superó pero me doy cuenta que lo sigue viendo y aparte que Viviana siempre le da codazos cuando el esta cerca.
Terminando de contar esta historia de Tom.
Hablando de Crush hay una historia sobre esto que se que Ana talves se entere. Y que si lo hace verá que la respeto a ella con su ExCrush. Lo cual su prima y ella misma no hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Buscando al Indicado
Teen FictionSipnosis: Lo vi. Desde ese momento comenzó todo, pensé que era perfecto, luego lo conoci y supe que solo era un cara bonita más. Por el cual no sentiria nada más que atracción. Típicamente el Badboy de el que todas se enamoran "Popular" "Malo" y par...