luke & lucía;
luke le había enviado un mensaje a lucía en la mañana en el cuál decía que se vieran en el parque más cercano a las 15 horas. era un cita. se levantó emocionada y almorzó sola ya que sus amigas no estaban en ningún lado. cuando llegó la hora fue hasta el parque y se encontró con un sonriente luke en un picnic con pizza.
-¿pizza? - preguntó riendo
-si ¿acaso no te gusta? - preguntó luke angustiado
-es perfecto - respondió ella mientras se sentaba a su lado
ambos empezaron a comer la pizza entre bromas y risas. en un momento luke sacó su guitarra y tocó una canción que lucía pudo reconocer perfectamente como little things. después de eso vinieron miles de canciones más, todo para complacer a la chica de la cuál estaba completamente enamorado.
[...]
-lucía - dijo luke llamando su atención
-¿que pasa lucrecio? - preguntó ella sonriendo
-hey te he dicho que no me digas así - dijo él cruzándose de brazos y haciendo un puchero
-me gusta ponerte apodos - dijo mientras reía
-a mi no
-pero a mi sí
-como decía... tengo que preguntarte algo - dijo luke
-¿qué quieres saber? - preguntó ella mirándolo
-¿tienes novio?
-no - respondió ella y al instante se arrepintió al pensar en milagros (ya vamos a terminar no te preocupes bb)
-oh - dijo sonriendo - porque de verdad me gustas
-tu también me gustas - dijo ella sonriendo y sintió los labios de luke sobre los suyos
[...]
se estaba haciendo de noche. lucía tuvo la idea de quedarse un rato más para mirar las estrellas y luke no pudo negarse. estaban los dos acostados en el césped abrazados y con sus manos entrelazadas.
-me gusta estar así contigo - susurró lu
-a mi me gustas tú - susurró él rozando sus labios
-¡mira! - dijo ella levantándose y señalando el cielo - ¡una estrella fugaz!
-cierra los ojos y pide un deseo - le dijo mientras se levantaba también
-listo - dijo lu y abrió sus ojos observando a luke muy cerca de ella - ¿tu no pediste uno?
-si estoy contigo no me hace falta nada más - dijo mientras acortaba la distancia entre sus labios fundiéndose en un beso (i u)
[...]
luke había insistido en acompañarla a su casa y lucía no tuvo más opción que aceptar. se quedaron en la puerta hablando un momento hasta que lucía le dijera que tenía mucho sueño y quería ir a dormir. luke acepto de mala gana, se dieron un abrazo de despedida y antes de que ella pudiera entrar a la casa él dejó un casto beso en sus labios ante la mirada atónita de milagros.
__________________________________________________
y aquí termina la sorpresa. en el próximo cap hay pelea ahre voten #teamlucía o #teamilagros
ESTÁS LEYENDO
living together. (ibf's story)
Science Fictionhistoria totalmente ficticia sobre que pasaría si lucía, fernanda y yo viviéramos juntas. minúsculas intencionales.