a la mañana siguiente, fernanda se levantó y despertó a las otras retrasadas para ir a almorzar. pidieron unas hamburguesas con papas y se sentaron en una de las mesas.
-¿por qué no salimos a explorar usa?- pregunta mili mientras come su hamburguesa
-podríamos celebrar que son amigas devuelta - propone fer y come una papa
-compraré tres pases anuales para ir a universal - contesta lucía sonriendo - pero primero terminemos de comer.
[...]
-MILAGROS APÚRATE - grita fer desde la planta baja
-YA VOY - contesta mili bajando rápido por las escaleras
-ME VUELVO VIEJA ESPERANDO
-QUE YA VOY- gritó y se cayó por la escaleras - LA PUTA MADRE
-ven que te ayudo - dice lucía intentando no reír mientras extendía su mano
-aléjate - susurró mili y escuchó como fer se reía a carcajadas
todas subieron al coche y lucía manejó hasta universal, universal's islands of adventure específicamente. lucía, como ya habia ido un par de veces antes con su familia, les advirtió que se lleven otra prenda de ropa extra a la que llevan puesta y milagros hizo cara perver. después media hora llegan al parque. recogieron sus entradas en administración y mientras que entraban, miraban sus entradas.
-¿por qué a ti te tocaron los minions y a mi spiderman? no es justo - le preguntó lu a fer
-porque vos no sos piola - le contestó fer y lu le sacó la lengua
-yo tengo a peppa pig no se quejen - dijo mili y todas rieron
después de entrar, tomaron un mapa y decidieron ir por la derecha. empezaron con the incredible hulk coaster, una de las mejores en el mundo, según google. lucía no se había subido a la mayoría de las atracciones aquí por ser cobarde, pero esta vez si lo iba a hacer.
luego de ir a hulk, fueron a the amazing adventures of spiderman, y doctor doom's fearfall, la cual llamaban los palos. antes de subir a la siguiente atracción, se sentaron y decidieron que comerían. mientras sacaban los doritos de la bolsa, un chico se cayó y fernanda fue la única que lo vio, por lo que estalló en risas y milagros le pegó para que se callara.
-callate hija de puta
cuando terminaron de comer los doritos caminaron a la atracción que tocaba, la cual era dudley do-right's ripsaw falls. para cuando lucía les dijo que trataran de no mojarse tanto, un chorro de agua les cayó encima. lucia empezó a reírse y le cayó otro.
siguieron con la otra atracción, la cual tambien tenia agua, popeye's & bluto's bilge-rat barges. cuando vieron la bajada, empezaron a gritar.
-PUTA MADRE PUTA MADRE
pero al llegar al final, y que no hubiese nada, las decepcionó mucho. al salir, fueron al baño a cambiarse y quitarse la ropa mojada. siguieron con su recorrido y entraron a jurassic park river adventure, hicieron fila, al igual que en todas las atracciones y subieron. las pelotudas iban riendo de los "dinosaurios" a su alrededor, puesto que eran mas falsos que el culo de nicki minaj. siguieron con la atracción hasta que se encontraron con el t-rex, todas re cagadas pero lucía iba riendo, ya que en esa atraccion si había subido. al bajar a toda velocidad se tomó la foto, y al bajar, las chicas la vieron. lucia salia sonriendo y en pose de diva, mientras que milagros y fernanda salían gritando a más no poder. las tres pasaron unos 5 minutos viendo y riéndose de la foto, lucia la compró y gracias al annual pass le salió más barata y con un marco.
[...]
-tenemos que volver algún día - dijo fer cuando ya estaban afuera
-por mi cuando quieran - dijo sonriendo lu
-me gustó mucho pasar la tarde gritando, riendo y pelotudeando con ustedes - dijo mili y todas se fundieron en un abrazo
__________________________________________________
bueno, después de no publicar por 2753865476 años volví. la mayoría de este cap. fue hecho por LaZanahoriaFeliz aka lu tomate bebita asi que grax<3.
ESTÁS LEYENDO
living together. (ibf's story)
Science Fictionhistoria totalmente ficticia sobre que pasaría si lucía, fernanda y yo viviéramos juntas. minúsculas intencionales.