01; finally together

29 3 4
                                    

hoy era el día. la semana había pasado dolorosamente lenta para las chicas pero ya era viernes lo cuál significaba que por fin se verían. milagros y fernanda se levantaron temprano en la mañana para abordar el avión que les conduciría a su destino; usa. lucía había hecho todos los trámites para poder tener un hogar ya que ella vivía allí. acordaron verse en el aeropuerto a las 14:00 horas aunque lucía las esperó desde las 09:00 (la emoción). milagros caminaba despreocupada con sus valijas por el aeropuerto hasta que sintió un grito, se dio vuelta extrañada encontrándose con una sonriente y emocionada fernanda. sin pensarlo dos veces ambas tiraron su equipaje y corrieron hacia la otra. se fundieron en un fuerte abrazo y sollozaron, por fin estaban juntas. un carraspeo las sacó de su ensoñación, ambas levantaron la vista y visualizaron a una lucía cruzada de brazos.

-¿arruiné el momento verdad? - todas rieron

-claro que no, ven aquí mi patita renga - dijo mili riendo y sumándola al abrazo

-las amo mucho - susurró lu - en serio me hace ilusión vivir con ustedes

-a mi también - dijo fer - por favor nunca se separen de mi

y luego de eso vinieron más lágrimas, abrazos y risas.

__________________________________________________

como verán son capítulos cortos, es que quiero que esta historia dure mucho saben. ((también quiero que pase algún día))

living together. (ibf's story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora