- Chicas, si quieren algo de beber ya saben donde esta todo, como si estuvieran en su casa.
- Jessi podría ir al baño un momento? estoy algo apurada.
- claro Gabri, no hace falta ni que preguntes ya les he dicho que están como en su casa.
- pues yo aprovecho para ir al jardín a fumarme un cigarrito, que desde que llegamos no he podido.
- espera Nicol, ahora salimos las tres para que vean unas cuantas cosas que pusimos nuevas.
- pero es que tengo muchas ganas.
- siempre tan desesperada por fumar, cuando seas vieja y no te puedas levantar de la cama porque estés enchufada a una maquina de oxigeno a ver que haces.- dijo desde la puerta del baño Gabriella.
- Arg.. siempre con tus discursitos.
- discursitos no, solo digo la realidad.
- pues me cuidas tu y te aguantas ¿que te parece?
- pues no me quedara de otra ya que nadie te aguanta.
- entonces por que soy tu mejor amiga, e listilla ?
- mmm..pues no se, deja pensarlo en el baño y ahora te digo - contesto Gabriella riendo.
- jajaja ustedes siempre igual pero mejor, así no me aburro nunca, es imposible con ustedes- dijo Jessi mientras reía
- venga meona que tengo ganas de ir ya!- grito Nicol algo desesperada
- ya voy, ya voy, ni mear tranquila puedo ya, pesada- dijo abriendo la puerta
- podemos ir ya para afuera?
- sii Nicol, vamos ya para afuera antes de que nos arranques la cabeza a alguna de las dos
- vamos chicas - dijo Jessica caminando hacia el jardín
Fueron hacia el jardín y cuando llegaron no se esperaron lo que iba pasar, salia gente de todos lados gritando ¡¡¡SORPRESA!!! Como iban a fallarles sus amigos solo se habían hecho de rogar, ellas a punto de llorar corrieron a abrazarlos, si Nicol también, aunque se hiciera la dura los echaba de menos y los queria y aunque no lo pareciera aveces era hasta sensible, después de todas la preguntas rutinarias a las cual estaban sometidas desde que llegaron, Nicol algo cansada se aparto un poco de la gente para fumar tranquila mientras Gabriella seguia con la gente tomándose una copa y disfrutando de la musica, mientras, se dio cuenta de que Maikel se acercaba disimuladamente a Nicol
- hola Nicol, cuanto tiempo.
- hola Maikel, que haces tu por aquí?
- me entere de que habías llegado y quise venir a verte.
Nicol miro hacia Gabriella y cuando vio que ella estaba también entretenida con su ex Drake (Dreik)
Sonrió porque ya podía hacer de las suyas.
- y se puede saber porque sonríes?-dijo Maikel sacándola de sus pensamientos
- nada, solo me hace gracia ver a Gabriella con Drake después de todo.
Drake se podría catalogar como el chico malo, era muy buen amigo de Nicol al fin y al cabo los habia presentado ella, quien si no?, Nicol estuvo hablando con Maikel, bueno..quien dice hablando dice coqueteando, después de un buen rato se decidieron por ir a dar una vuelta.
Narra Gabriella:
Iba a ir a dar con Nicol y Maikel para molestarla un poco, pero alguien me detuvo.
- hey Gabri, como estas?
- hola Drake, pues bien un poco cansada del viaje, y tu que tal?como te va todo?
- ya me imagino, pues todo me va bien, no me puedo quejar.
- me alegro por ti, de verdad.
- gracias Gabri, tu siempre tan dulce y amable - dijo mientras me tocaba la mejilla
Este chico siempre me había gustado y estaba igual de bueno, pero ya no me derretía ante su tacto, tal vez maduré.
-hola Drake - hoy decir a Nicol detras de mi.
- hola Nicks como estas gamberra?
-Dijo Drake dándole un gran abrazo
- pues cansada, pero con ganas de fiesta como siempre y tu como estas?
- pues en buena compañía, no me puedo quejar- dijo algo pícaro
-Ya te veo ya , por cierto Gabri me voy a ir a dar una vuelta.
- y Maikel donde esta? hace un momento te vi con el.
- pues esta ahí, cogiendo algo de beber. - me dijo señalando donde estaba colocada toda la bebida- ahora viene
- voy al baño, vengo ahora -dijo Drake dándonos intimidad
- vale - contestamos las dos
- Nicks, vale, vete a dar una vuelta pero ten cuidado por favor, sabes que es un chico muy tierno y no quiero que vuelvan a salir dañados los dos.
- si, es tierno cuando quiere, pero tranquila que solo vamos a ir a dar una vuelta como te dije - dijo picandome el ojo
Maikel era todo lo contrario a Drake era tierno, dulce y cariñoso, en algún tiempo estuvo enamorado de Gabriella pero en cuanto conoció a Nicol se prendo de ella, porque? Nadie lo sabe quizás la veía como un reto, como la chica mala que había que reformar.
- Gabriella, voy a ir a dentro un momento a ver si veo a Jessica, si viene Maikel dile que ahora vengo.
- vale, pero no tardes.
Narra Nicol:
Fui a buscar a Jessica para que me prestara un suéter o algo para abrigarme, estaba entretenida mirando mí móvil cuando de repente senti chocar mi cuerpo contra otro y cuando me quise dar cuenta tanto yo como mi móvil estabamos empapados mire al frente y solo vi esa mirada de pocos amigos.
- mira como me has puesto gilipollas
- eres tu la que no miras por donde vas niñata
- que dices tu payaso, pirate - respondí cabreada
- y si no me da la gana de pirarme que coño me vas hacer?- dijo aquel extraño mirándome fijamente
- es que me estas retando? A caso quieres ver como mi copa termina en tu cara? - dije acercandome aun mas a el
- jajajaja no me hagas reír y vete a llorarle a tu Papi niñita mimada- dijo mientras se marchaba dejandome con la palabra en la boca
Del cabreo que tenia deje a Maikel cogiendo su bebida y me fui directa a por otro cigarro, ya estando a fuera y un poco mas relajada, me di cuenta de que era mi fiesta de bienvenida y no la iba a fastidiar por una tontería, así que que le den al gilipollas ese , me dispuse a entrar otra vez a la fiesta con una de mis mejores sonrisas, cuando llegue a la altura del jardín, vi a Gabriella muy entretenida con otro chico que no era Drake, y no conseguía ver quien era ya que estaba de espaldas a mi, ya que la vi tan entretenida fui a buscar a Jessica para que me dejara algo de ropa, porque el imbécil de antes me había puesto perdida.
__________________________________
Lo sentimos por tardar tanto en subir este tercer capitulo, pero hemos estado ocupadas, a ver si la cosa se relaja mas y podemos subir mas seguido. Esperamos que les guste este cap, a partir de ahora la cosa va hacer mas interesante quien sera el chico con el que esta Gabriella? Quien habrá sido tan borde con Nicol?
Besos de A&M.