***
Juegos con el vecino
Mientras Justin fue a buscar a Gabriella, Zayn buscaba un cigarro como loco, se dio cuenta de que no le quedaban y salio a comprar un paquete de LM.
- Disculpe tiene LM?
- Si, cuantas cajas quiere?
- una, gracias.
Zayn iba directo a su apartamento con la idea de bañarse y arreglarse para ir a dar una vuelta y a ver si encontraba a su presa de esa noche. Cuando llego a su puerta y metió la mano en el bolsillo para coger la llave, se dio cuenta de que se le quedaron dentro.
-Mierdaa! Y ahora que coño hago?- dijo zayn maquinando la idea de como entrar.
- no tendré la suerte de que justin aun este en casa de las vecinas.
Narra Nicol:
Me estaba dando una ducha cuando derrepente tocaron la puerta, maldije por lo bajo -joder.. Quien coño sera ahora?. Decidí hacer como si no hubiera nadie en casa, pero no paraban de tocar.
- Ya voy!!- grite
Salí de la bañera con el pelo empapado y cogí unas braguitas que tenia en la encimera del baño y una camisa que me encontré en el suelo, que por cierto era de Gabriella que raro que doña perfecta deje algo tirado.
Después de gritar que ya iba no paraban de tocar la puerta y desesperada abrí de golpe y grite
-Que coño pasa ahora?
***
Cuando nicol abrió la puerta se encontró con zayn recorriendola con la mirada sin saber muy bien que decir.
-Que que coño quieres? He dicho-
-Eem.. justin sigue por aquí?- dijo relamiendose los labios.
-Si, lo tengo esperando en la ducha-
- Como?que?
-que no esta zayn, que no esta. Tu lo ves por algún sitio?
-que sexy resives a la gente tu no?
- ay dejame tranquila zayn- dijo nicol cerrando la puerta.
Derrepente zayn puso un pie en la puerta impidiendo que la cerrara. Antes de que nicol pudiera decir nada noto como su cuerpo chocaba contra la pared y a escasos centimetros de su cara zayn le dijo
- a quien le ibas a cerrar la puerta tu?
Nicol sin casi poder articular palabra del susto y por tener a zayn tan cerca dijo
- apartate de mi si no quieres saber lo que es bueno
Zayn se rió
- a ti si que te voy a enseñar lo que es bueno.- dijo mientras le acariciaba sus piernas desnudas.
- No creo que me puedas enseñar mas de lo que se, tal vez te tenga que enseñar yo a ti- dijo nicol empujandolo hacia atrás.
Zayn ante las palabras de nicol la cogió mas fuerte y la empujo contra la pared de nuevo y apretándola contra su cuerpo sin dejar ni un centimetro de espacio entre ellos dijo
-ah si? Enseñame lo que sabes, soy muy buen aprendiz.
- en serio zayn largate, no estoy para jueguesitos.
- No quieres jugar con tu vecino?
Nicol sonrío y pensó - quieres jugar? Pues jugaremos.
- es que yo cada vez que juego siempre ganó y no tengo ganas de tenerte arrastrandote pidiéndome mas.