Descripción de Gabriella: Ella es morena, pelo largo liso, con pequeńas ondulaciones en las puntas, ojos verdes, estatura media, tez ni pálida ni morena, labios normales ni muy finos ni muy gruesos, el cuerpo.. Bueno su cuerpo no es de 10 como el de nicol, pero si de 8,30 o 9, tiene buenas curvas y de carácter es una chica dulce, pero aveces se salta las normas por su mejor amiga, una chica que no se arrepiente de lo que hace y con decisiones claras.
Descripción de Nicol: Ella tiene el pelo largo rizado, ojos grices, labios carnosos, nariz respingona con un pequeńo aro en ella, es un poco más alta que Gabriella, su cuerpo es pura perfección pero su carácter da mucho de que hablar, todo en ella es puro peligro, al contrario que su mejor amiga que es pura dulzura, es una chica rebelde, que le encanta el peligro y sobretodo saltarse las normas. Pero aún que parezca una chica mala sin sentimientos tiene su pequeńo corazoncito.
Si.. Mucha gente se pregunta como dos chicas tan diferentes pueden ser tan buenas amigas. Todo empezó un día de verano en una playa, Gabriella jugaba en la arena con tan sólo 5 ańitos, un nińo se le acercó para quitarle el juguete que tenía en las manos, ella como era tan buena e indefensa solo comenzó a llorar, pero derrepente una nińa con pelo rizado y un poco más alta que ella, se acerco y le arrebató de las manos el juguete al nińo, le dijo que dejara de molestar a la nińa que sí no se las tendría que ver con ella, el nińo, asustado, salió de allí corriendo, Gabriella se secó las lágrimas y se acercó a ella preguntandole su nombre, al que ella contesto - Nicol, tu?- dijo Nicol.
- Hola Nicol, yo me llamo Gabriella ¿te gustaría jugar conmigo?, si quieres te presto mi juguete preferido-dijo Gabriella cn vocecita dulce.
-Pues vale- dijo Nicol.
13 ańos después.
- Nicol y pensar que hace 13 ańos nos conocimos en la misma playa donde vamos a volver a veranear ahora- le dijo Gabriella mientras que hacia la maleta.
- Si, y pensar que llevo 13 putos ańos cn la misma pija de siempre, jajaja matadme- dijo Nicol mientra hacia su maleta.- auch, Gabri!-
-¿Pero no me estabas pidiendo que te matara?, pues eso intentó-
- venga ándate- dijo Nicol mientras recogia la percha que le había tirado Gabriella- que perdemos el avión!.
Salieron corriendo del apartamento para coger un taxi directo al aeropuerto, hoy era el gran día en el que por fin, regresaban al lugar donde empezó todo después de una agobiante etapa de estudios.
-Por fin, ya podemos embarcar Gabriella!- dijo Nicol con voz exasperante.
Sentadas en sus asientos correspondientes dentro del avión, Gabriella con mucho entusiasmo grito- Siiii, este es el comienzo de un gran verano juntas!-
Hola de nuevo aquí les dejamos el primer capítulo de nuestra historia sabemos que no es muy brillante pero las cosas irán mejorando poco a poco, no sabemos con que regularidad subiremos capítulos porque aunque seamos dos tenemos muchas ideas y tenemos que encajarlas bien en la novela. Si tienen alguna pregunta o quieren comentarnos algo seguidnos en Twitter @HSecretas muchos besos de parte de A&M las chicas anónimas que esperan que les hagamos sońar.