III: Una aventura con minotauros

11 1 0
                                    

Al seguir caminando empezaron a observar todo su alrededor, en donde se dieron cuenta que les faltaban muchos lugares por conocer y que todo lo que les había ocurrido solo era el comienzo de esta aventura...

Observaban varios animales tales como: conejos, ratones que pasaban rápidamente, siervos, etc.

Mientras seguían en el camino vieron pasar muy velozmente a un minotauro el cual tenia unos cuernos muy grandes que les llamo mucho la atención...

A este grupo de amigos se les ocurrió seguir al minotauro para saber porqué corría tan rápido, es decir, a quien estaba siguiendo o de quien estaba escapando. Al encontrar al minotauro se dieron cuenta que el había estado persiguiendo con una hacha a un duende, porque esta criatura le había robado su anillo de oro que lleva en la nariz, entonces el minotauro alcanzo a atrapar al duende y le dijo :

- Minotauro: Se vuelve me mi anillo de oro o ya veraz.

Mientras el Minotauro extrangulaba al duende, para lograr que le devolviera su anillo, el duende se lo devolvió, ya que, no soportaba más que le apretara el cuello.

El duende dijo: toma, solo quería dárselo a mi novia, para pedirle matrimonio.

Todos: owww

Troll:  bueno te lo regalo solo porque es por una buena causa.

Duende: gracias a mi señora le encantara, si acepta de seguro que te invitaré al matrimonio.

Troll: bueno, me encantaría.

El Troll se va a su casa y el trio de amigos sigue su camino en busca de más aventuras y quizas nuevas amistades...

@:

Lo siento si no e publicado mucho, es que el problema es que no e tenido mucho tiempo, ya que, estoy en las fechas de clases. Gracias a los que me siguen, leen mis libros ( aunque sea solo uno xd ) y tambien por darme votos.  Ojala me sigan siguiendo y le cuenten de mi libro a más gente para que conozca mi tipo de redacción.

Una Aventura Sin FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora