II: El encuentro de los trolls

36 2 0
                                    

Mientras seguían el camino encontraron otra ciudad era muy grande pero no se veía a simple vista, ya que, los trolls (era la ciudad de ellos) viven bajo montículos o colinas, las cuales se camuflan muy bien, porque son parte del paisaje...

Los montículos de atrás de las casas que se veían a simple vista eran las viviendas de estos trolls, en cada uno de ellos vivía uno, ya que , eran tan grandes que solo caía uno en cada colina, a este grupo de amigos les llamo la atención que esta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los montículos de atrás de las casas que se veían a simple vista eran las viviendas de estos trolls, en cada uno de ellos vivía uno, ya que , eran tan grandes que solo caía uno en cada colina, a este grupo de amigos les llamo la atención que esta especie era muy grande y con la nariz ancha...

Derrepente uno de los trolls se dio cuenta que en la ciudad que estaba al frente de la ciudad de los trolls, había un grupo de amigos ( Margo,Felipe y Belén), lo que causo que este troll los persiguiera, ya que, a ellos no les gusta que aya gente observandolos,
y cuando ocurre eso se ponen muy furiosos, persiguen a la gente para vengarse y llevárselos al calabozo en donde los interrogan para saber cual es la causa de que los este observando y los amenaza...

Margo y sus amigos siguieron escapando hasta que llegaron a un punto, el cual no tenia salida, estaban entre muchos matorrales con espinas, lo que causo que Felipe saliera un poco herido ( razguñado por esta especie de planta), no se preocuparon mucho por lo que le había ocurrido a Felipe, ya que, tenian un problema más, el de no tener ninguna salida...

Miraron hacia todas parte pero no se veía ninguna salida, entonces se dieron por vencidos y esperaron a que el troll se los llevara al calabozo...

Al llegar al calabozo el troll tenía a dos guardias trolls para que al que trajiera al calabozo no se escapara, y así poder interrogarlos tranquilamente...

Al empezar el interrogatorio el troll les pregunto:

- Troll: ¿Por qué estaban observando a nuestra especie?

- Margo: Porque estabamos explorando y como somos tan curiosos nos llamo la atención de que excistieran casas tan grandes y que no estuvieran a simple vista.

- Troll: A bueno eso me lo hubieran dicho desde un principio a nosotros nos gustan los aventureros y a los que les interesa saber sobre los trolls.

- Todos: A bueno, entonces ¡nos dejaras salir de aquí para seguir conociendo más especies de monstruos y otros tipos de aventuras!

- Troll: Claro que sí sigan con su gran aventura.

- Todos: Muchas gracias

Margo y sus amigos siguieron por el trayecto de su aventura en el que conocerán muchas más criaturas...

@

Bueno les quiero dar gracias por leer mi primer libro y por darme votos, también porque me estan siguiendo desde el comienzo de mi escritura, también les quiero decir que le hechen un vistaso a la historia que hice con unos amigos llamada terremoto 2030, espero que la vean.

http://w.tt/1VL3xxB

Arriba esta el enlace
👆

Una Aventura Sin FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora