Una dificil decision <<Ashton Irwin (5SOS)>>

1.3K 6 4
                                    

*Estabas en el carro con Ashton, estaban afuera de tu casa, volvían de una cita* __: *lo miras* Ash: *te sonríe* No quiero que te vayas .. __: ¿Y que vas hacer para que no me vaya? Ash: *se acerca a ti* lo digo en serio __, no te puedes ir.. __: Ash, no puedes decirme eso, sabes que no puedo irme sabiendo que tu no aceptas esto.. Ash: no puedes dejarme aquí solo.. __: es mi sueño ir a Canada a estudiar, se me dio la oportunidad, y en verdad no quiero perderla, he esperado por mucho esto! Ash: *se alejo de ti, se recostó en su asiento y miro hacia la ventana* no puedo creer que me vayas a dejar aquí... __: *desabrochaste tu cinturón* ash.. *te deslizaste por el auto y te acomodaste encima de las piernas de ashton asegurando de que tu cuerpo no chocara con la bocina para no alertar a tus padres* Mirame.. ash: *te mira con esos ojos hazel que te vuelven loca..* __: no puedo creer que me estes haciendo estoo tan difícil. *jalaste de su camisa, acercándolo a ti* ¿ No te acuerdas cuando me dijiste "Nada ni nadie nos podrá separar, aun asi estemos a miles de kilómetros nuestro amor perdurara "? ¿ donde esta el hombre que un dia me dijo "Nuestro amor es mas fuerte que millones de problema? dimee.. ¡¿ donde esta ese Ash?! Ash: ¿ quieres saber donde esta? __: *asentiste rodeando el cuello de Ash con tus brazos* Ash: * mirándote fijamente* ese Ash esta perdido en tu mirada, en tu preciosa sonrisa.. Si tu te vas ese Ash se va contigo y a mi me dejas vacio.. *te acercaste a sus labios y rosando tus labios Ash concluso* yo en verdad no puedo estar sin ti ok? sin ti mi vida no seria la misma... por favor __ no me dejes aquí solo! *esas palabras hicieron que un calor se apoderara de tu cuerpo, comenzaste a sentir el daño q le ibas a hacer.. bjaste la mirada y casi susurrando* esta bien.. Ash: *agito su cabeza* creo que escuche mal?? __: *aun con la mirada baja* lou escuchaste bien, me voy a quedar.. Ash: *nuevamente agito su cabeza* ¿quue? ¡NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY! __: *levanteste la mirada, sonreíste un poco falsa y lo miraste* creo que mejor entro a casa.. * Ash te agarro y te dijo * ¡TE AMO! *dijo con una gran felicidad, te miroo y te beso apasionadamente* __: yo también te amo pero en serio debo irme *lo dijiste con la voz un poco dolida* hasta mañana, *te bajaste del auto y entraste a tu casa y pensaste ¿ era correcto renunciar tus sueños por el? * te tiraste a tu cama. el viaje era en 3 días, la U comenzaba el lunes de la semana q seguía, a tan solo tan poco de cumplir tus sueños ¿era bueno abandonar todo eso? 1 cosa si era segura.. tu sueño, tu meta desde hce años, TODO estaba cancelado.. sinceramente esperabas que Ash lo valiera.. esperabas que el valorara lo que hacias por el* *mañana siguiente, eran las 9am.. tus animos estaban por el piso pero.. de alguna manera tenias que levantarlos, hoy tenias que buscar U's a nivel local, nada lejos.. con buena suerte alguna te aceptaría.. lo q era casi imposible pero.. nada se pierde con tratar.. te levantaste y bajaste a desayunar. en tu rostro se notaba la decepcion de ti misma, no podias ocultarla.. te sentaste en la silla Mama:Hija! *dijo feliz colocando tu desayuno en la mesa y dándote un beso en la frente, tu no respondiste* ¿Qué t pasa hija? tu: nada *dijiste sin animos* mama: ¿segura? dijo extrañada* ¡ DEBES ESTAR FELIZZZ! TE VAS A LA U EN 2 DIAS! *tu la miraste* mama podrias no hablar de eso plz? *tu mama se extraño* ¿Qué sucedió hija? __: mama, no voy a ir a la U mama: ¿QUE? ¡pero era tu sueño! __: tu mismo lo has dicho "era tu sueño" *dicha esas palabras saliste de la cocina, y te encerraste en tu cuarto* unos minutos mas tarde sono tu cel __: alo? Ash: ¡angel! que hacias? __: pues hoy fui a 3 U's para ver si me aceptan.. Ash: que bien! Angel no sabes cuanto aprecio que no me dejes aquí.. _: * en un tono muy bajo* eso esperoo.. Ash: que? __: nada.. podemos vernos? Ash: hoy no angel, me encantaría pero estoy con mis hermanitas.. __: Ah.. y mañana? Ash: temprano no puedo.. __: ¿porque? mejor me dices q no me quieres ver! sabes el sacrificio que estoy haciendo por ti?? podrias apreciar un poco? Ash: angel.. calma __: NO! y colgaste* esto es lo que me meresco?' *te pusistes a llorar* *mañana siguiente* tu cel estaba sonando y contestas Alo?' Ash: Angel? __: QUE QUIERES? Ash: necesitamos hablar.. __: Definitivamente.. Ash: estoy ayudando a mi mama a hacer unas cosas (TN) nos podemos ver a las 6pm? yo te busco.. __: Esta bien.. Ash: te amo angel! __: Chao! *pasaron las horas y eran las 5:30.. comenzaste a vestirte... en realidad necesitabas hablar con el.. * ya estabas lista asi que bajaste y te sentaste a esperar luego de 30 min el timbre sono! __: hasta que decides llegar! ash: lo siento.. esq.. __: no quiero esuchar nada! ash: no vengo a darte excusas! saliero de la casa y en e camino Ash te dijo: yo no lo valgo.. __: que? Ash: coloco sus manos junto a las tuyas y dijo: yo no lo valgo! __: ah? Ash: ¡yo no valgo todo lo q haces por mi, no valgo para q renuncies a tus sueños! ¡tus sueños son mas importante q yo! ¡ fui un idiota, solo pensé en mi lo siento (TN) *te quedaste en shock* Ash: tienes que irte y cumplir tus sueños! __: lo dices en verdad? *con lagrimas en los ojos* ash: es mejor que te deje en casa para q arregles tus maletas! si mal no recuerdo tu vuelo sale a las 6am __: ash.. pq haces esto? ash: te miro y dijo : es necesario no quiero que renuncies a tus sueños por mi! * tu llorando no Ash no! X: señorita' señorit! despiertee.. * tu abriste tus ojos, era un chico que era tu compañero de asiento.. -_: Gracias por despetarme! x: no hay de que! __: como te llamas? x: jason.. * 2 semanas después* te habían dado 2 semanas de descanso asi q decides ir a Australia para ver a tu familia e amigos.. pensates en llamar a Ash.. y pensaste mejor no lo hago.. pero q tal si ya no me recuerda?¡ * tu cel sono* contestaste y era Jason hola! te acuerdas de mi? te dijo.. tu: ahmm si! el del aeropuerto! * tenias una segunda llamada era Ash.. tu: alo-? alguien ahí? alo ash: tu voz sigue causando que mi corazón se acelere.. tu: ¿Ashton?? ash: pq no me dijiste q estabas aquí? tu: yo estaba apunto de llamarte.. Ash: pq no me llamaste, escribiste o al menos un correo? tu: lo siento.. Ash: tengo q verte YA! puedes? tu: sii claro! * jason: te arrepentiras de ir al parque.. * dijo eso y colgó! te quedaste pensando.. Jason llamo a mafe (mafe le gustaba ash) le dijo a mafe q fuera al parque ya q ash estaría ahí.. *llegastes al paque y ves a Ash y mafe hablando. asi q decides quedarte ahí y te preguntaste ¿para q quería verme para presentarme a su novia? * cuando Ash te vio corrió a abrazarte! y te dijo: no sabes la falta q me hiciste! tu: te hice falta? Ash: termine conitgo pq sabia q no tomarías fuerzas para ir a Cnada.. tu: en vd me conoces eres el mejor! Ash: TE AMO NUNCA lo deje de hacer! * le diste un beso apasioando y de ahí fueron a tomar un café*.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una dificil decision &lt;&lt;Ashton Irwin (5SOS)&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora