CUIDADO CON LO QUE DEJAS CAER

126 5 1
                                    

Nota #01:nota dejada en el pizarron con un Laila escrito sobre ella

Laila mira donde dejas caer tus cosas cuando te enojas, ayer los chicos y yo estábamos hablando contigo sobre el trabajo de historia, te enojaste con nosotros o tal vez te dio miedo, cerraste tu casillero con fuerza y te fuiste casi corriendo pero se te cayo algo muy importante...

Como te dijimos ayer "tranquilízate no mordemos solo atacamos cuando queremos" traducción solo atacamos cuando queremos estar con una chica o por que hicimos una apuesta por ella, la mayoría de las chicas de la escuela han sido atacadas por nosotros al menos una vez, tal vez tu no seas la excepción y mas si tengo todos tu secretos en mi mano,pronto sabre tus puntos débiles,lo que te gusta y lo que no, gracias a lo que dejaste caer ayer puedo molestarte mas, por cierto esta tarde te esperamos en la casa de Daniel para hacer el trabajo, esperemos que todo salga bien y el señor Smith o mejor conocido como sr. arrugas nos ponga un 10 y podamos pasar su materia, aunque sabemos que estando contigo querida chica nerd sera posible.

Ya adivinaste lo que dejaste caer, espero que si y si no te diré ayer cuando cerraste tu casillero con fuerza dejaste caer tu adorado diario muy lindo por cierto pensé que seria muy infantil pero no es así ese diseño de galaxia lo hace ver genial lo único malo es que tiene una cerradura y la llave las tienes colgada en tu cuello, me la arreglare para conseguirla no me daré por vencido, lograre quitártela o abrirlo sin necesidad de ella, se que no sabes exactamente quien soy debes de pensar que soy uno de los chicos playboy y pues no te equivocas, si quieres recuperar tu diario tienes que adivinar quien soy sera muy difícil mientras intentas hacerlo conoceré cada uno de tus secretos y cuando me aburra de tu diario tal vez te lo envié o lo bote a la basura aunque creo que eso no pasara Laila no me aburriré de saber tus secretos y poderte molestar mas.

Att: el chico que tiene tu diario 

Pd: intenta descubrir quien soy tal vez no sea difícil solo recuerda  que soy el chico que tiene un lunar en el hombro...




Querido diario perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora