Maratón 1/3
La nueva nota del ladrón me hizo mas daño, el tenia razón doy asco y soy una estúpida por enamorarme de Leonardo, ya me di cuenta de sus verdaderas intenciones, no quería comer pero... ya no importa nada, doy asco y debo desaparecer. Baje a desayunar e hice como si nada pasara.
Han pasado dos días, los chicos se la pasan riendo y yo, pues trato de hacerlo pero ya sabemos la verdad, Leonardo y Zack creen que todavía sigo la promesa que les hice pero la rompí, mientras estoy en la mesa aguanto las ganas de vomitar pero cuando subo a mi cuarto devuelvo toda la comida.
He estado pensando y tome una decisión escapare mañana en la noche, cuando todos estén dormidos, dejare una nota para el ladrón de diarios y cada una de las notas que el me envió, se que el se sentirá victorioso con ellas, tomare una de mis mochilas y empacare lo necesario, cuando este lo suficientemente lejos, enviare un mensaje de despedida a Zack y me iré. Todavía no tengo un destino fijo pero se que pronto lo encontrare, solo quiero llegar hasta estación de trenes tomar uno hacia cualquier lugar y me pueda alejar de todo.
Comencé a escribir la primera nota
"Querido ladrón de diarios
Quiero agradecerte por hacerme tanto daño, tienes el camino libre haz lo que quieras con mi diario, cuéntale a todos mis secretos si eso es lo que quieres, si quieres haz que sea el bufón de toda la escuela, aunque no este presente al menos una parte de mi, esos recuerdos, esos secretos estarán vivos.
Si esta es la partida, no pude saber quien eras y por que me odias tanto no si eres Daniel el travieso o Aaron o tal vez David, no se y no lo sabre, eres feliz lastimando no bueno pues entonces que lo sigas disfrutando por mi cuenta me largo, y quieres que te cuente mi ultimo secreto me enamore de cada uno de ustedes, si se que suena loco pero aprendía a amar algo, algo que los hace únicos que casi nadie sabe y tal vez jamas lo descubra.
Cada uno de ustedes tiene maldad en sus venas pero a la vez cosas que nadie ve, por lo menos David ama a su hermanita, ella es la luz de sus ojos y hace años no la ve, esa niña es su debilidad, Daniel tiene un gran parecido a mi y su debilidad es la soledad, la odia tanto sus padres al igual que los míos viajan mucho y el detesta estar solo, le tiene miedo no quiere quedarse solo jamas, ahora Aaron parece fuerte como si nada le hiciera daño pero le tiene miedo a enamorarse, le gusta disfrutar pero tiene miedo a enamorarse y que esa persona no lo quiera. No se cual de ellos seas tu ladrón de diarios pero estoy segura que si esa es tu debilidad no le tengas miedo, si yo fuera otra persona les haría daño como me lo han hecho a mi pero no soy como ustedes especialmente como tu.
Vive tu vida y espero que este llena de éxitos al igual que la de los demás chicos, sean felices y superen sus temores, por cierto no se si quieras y puedas decirle a mi hermano que lo quiero mucho y que me perdone, y que le deseo lo mejor en su vida.
Gracias por todo querido ladrón de diarios."
Era doloroso pero tenia que hacerlo, la noche llego pronto hora de ejecutar mi plan espere a que todos se quedaran dormidos, sobre mi mesita de noche quise dejar una nota para Zack y otra para mi hermano, tome mi maleta de campamento, metí la ropa necesaria y útil, mi cámara instantánea, todos mis ahorros, los recuerdos que llevaba. Me puse mi chaqueta conecte mis audífonos, encontré una cajetilla de cigarros que de seguro eran de Leonardo, recordé lo que había dicho bueno para los nervios, la tome junto a una botella de agua y un encendedor, de seguro me servirían.
Mire a mi alrededor y salí de casa, la puerta principal sonó fuerte pero de seguro ellos ni lo notaron, me puse la capota de la chaqueta y comencé a correr, lo mas lejos posible.
Narra Leonardo
Escuche un sonido en el primer piso, pensé que seria solo mi mente, trate de dormir pero una media hora después me desperté sentía una rara sensación, tengo que admitirlo me volví a enamorarme de Laila, no puedo dejar de pensar en ella.
Me levante de mi cama para ir al baño, pase por el cuarto de mi Angioletto y me sorprendí al no encontrarla en su cama, entre a su cuarto preocupado y lo único que había era un montón de notas sobre su cama, eran las notas del ladrón de diarios y una escrita por ella para el.
Se fue de la casa, huyo pero por que dice que da asco, busque la ultima nota y la leí, maldito mil veces maldito ..... por que tenias que decirle eso por que le hiciste daño a ese Ángel, le destrozo el corazón y prefirió marcharse. No lo puedo permitir me enamore de ella y no quiero dejarla, no quiero que nada malo le pase, se que no esta bien y tengo que recuperar la.
Me vestí lo mas rápido posible, salí de la casa, sabia que por mas que corriera tal vez no podría alcanzarla, recordé que David tenia una motocicleta vieja en su casa, no se si servia pero tenia que intentarlo, logre entrar a la cochera y busque las llaves de esa moto, estaba llena de polvo, la intente prender una vez dos veces pero parecía que el motor estaba fundido, lo intente por ultima vez y logre prenderla, era hora de salir a buscarla. Salí de la casa y tome rumbo por toda la carretera.
Narra Laila
Llevo media hora corriendo mejor dicho casi caminando por que me canse, me quede mirando las estrellas recordando esa noche cuando Leo y yo nos habíamos sentado en el patio y miramos las estrellas.
Saque un cigarrillo y lo encendí, al principio sentí que me ahoga y como mi estomago se revolvía pero me acostumbre, y realmente no era tan malo como decía ese chico malo, un par de lagrimas rodaron por mis mejillas cuando lo recordé, comencé a correr como si el pasado me siguiera -
------//-------//------//---------//-------
Holi espero que les guste este capitulo, bienvenidos a la ultima semana de maratones espero que la disfruten
ESTÁS LEYENDO
Querido diario perdido
FanfictionLaila una chica inteligente, amante a la música y la fotografía. Tiene 16 años, pierde su diario secreto, el cual cae en manos de uno de los 6 chicos del grupo de basket de la escuela, los mas populares, los que son conocidos por ser aventureros y f...