Los videojuegos

5 1 0
                                    

El cumpleaños de Jesús era dentro de unas dos semanas y media.Y Jesús quería pedirle un regalo para su cumpleaños a sus padres.

Papa-dijo Jesús.
Que-dijo Tomás.
Te puedo decir,¿lo que quiero para mi cumpleaños y el de los hermanos?Como somos trillizos es lo que te ha tocado jajja-dijo Jesús.
Si claro-dijo Tomás.
Pues yo quiero el dragón ball z blast racing para mi play station,Adrián quiere el fifa 14 para su play station y Nerea quiere el just dance 2014 para la Wii-dijo Jesús.
Vale,mañana voy a ver si están los juego que queréis,¿no queréis algún libro?-dijo Tomás.
¡¡Nooo!!-chillaron los tres a la vez.

Al día siguiente Tomás se fue al media mart,al game,al carrefour,al alcampo....Hasta que al final los juegos los encontró en una tienda de Internet menos el de Jesús que era el dragon ball z.Ese lo tenía que comprar en una tienda especializada en videojuegos pero tampoco estaba así que tuvo que ir a una tienda especial sólo de cosas de dragon ball z,y la tienda se llamaba,las siete bolas de dragón,Tomás entró y preguntó que si tenían el juego que Jesús quería,al principio el dependiente lo dudo pero luego al final recordó que sólo quedaba uno y Tomás le dijo al dependiente que era para el cumpleaños de uno de sus hijos a si que el dependiente se lo regalo.

ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAPITULO QUERIDOS SUSCRIPTORES

El canal de Youtube (jesus by7 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora