Ya queda menos

12 2 0
                                    

Ya quedaba menos para ir a la minecom y Jesús queria llamar a Iván para hablar sobre lo que iban ha hacer,etc...

Hola,¿qué tal Iván?-dijo Jesús.
Hola,muy bien,¿y tu?-dijo Iván.
Muy bien,por cierto,¿metemos a Iván Naranjo en la llamada?-dijo Jesús.
Vale-dijo Iván.

Jesús estaba metiendo a Iván Naranjo cuando de pronto el padre de Iván Cabanillas le castigó y le dijo que el ya no iba a ir a la minecom.

Bueno Jesús ya has oído a mi padre ya no vamos a ir a la minecom a si que pásate esta tarde por mi casa y te doy las entradas,¿vale?-dijo Iván Cabanillas.
Vale,pero yo quería que vinieras conmigo a la minecom,pero que se le va ha hacer,aah si,¿a que hora voy ha tu casa a por las entradas?-dijo Jesús.
Sobre las 17:30-dijo Iván Cabanillas.-No me dejan hablar más ir Skype,hasta luego.
Ok,adios-dijo Jesús.

Iván Cabanillas colgó y al instante Iván Naranjo se unió a la llamada.

Eeh,¿qué pasa?-dijo Iván Naranjo.
Nah aquí,¿y tu?-dijo Jesús.
Nah-dijo Iván Naranjo.
¿Oye Naranjo?¿Te gustaría venir a la minecom conmigo?-dijo Jesús.
Claroo-dijo Iván Naranjo.-¿Cuando es?
Vale,es dentro de una semana-dijo Jesús super contento.
Bueno,me voy ha dar un paseo con mis padres-dijeron los dos a la vez.
Jejeje,los dos a la vez-dijeron los dos otra vez al mismo tiempo.
Adios-dijo Jesús.
Hasta luego-dijo Iván Naranjo.

ESPERO QUE OS
GUSTE ESTE CAPITULO
QUERIDOS SUSCRIPTORES

El canal de Youtube (jesus by7 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora