Jesús,Iván Naranjo y algunos más se estaban comiendo una hamburguesa.Jesús aprovechó ya que estaban las personas que mejor le caian....
Patricia,Julio,María,Iván...-dijo Jesús.-¿queréis veniros a mi casa a jugar a la play station?
Yo no puedo-dijo Iván.
Nosotros tampoco-dijeron Julio e María.
Yo si Jesús-dijo Patricia enrojecida.Ahora todos se dieron cuenta de que a Patricia le gustaba Jesús.Jesús sentía lo mismo pero no sabía como decírselo.
Al llegar Jesús a su casa...Eran las 19:30...Jesús presentó a Patricia a sus padres...Sus padres le dijeron a Jesús que...Que hacía una chica en casa.
Que tu o mejor dicho vosotros me dijisteis que se podían venir a dormir quien yo quisiera entonces yo me he traído a Patricia-dijo Jesús.
¿Pero es una chica?-dijo Tomás.
Papa ella me gusta,¿vale?-dijo Jesús.-adiós.Jesús y Patricia estuvieron hablando y llegó la hora de Jesús pedir salir a Patricia...Pero Jesús se preguntaba,¿cómo?
Ya se como-pensó Jesús.
Patricia-dijo Jesús.
¿Qué?-dijo Patricia.
Te amoo-dijo Jesús muy enrojecido.
Y yo también,¿entonces somos novios?-dijo Patricia.
¡Siii!-dijo Jesús.Jesús beso a Patricia como si no hubiera un mañana.Patricia tendría que avisar a su madre o padre,así que les mandó un mensaje diciéndoles qué Patricia se quedaba a dormir en la casa de Jesús.Sus padres la dijeron que vale.
Jesús,muchas gracias cariño por haberme dejado venir a dormir contigo-dijo Patricia.
Nada,amor-dijo Jesús.Se volvieron a besar.Ya eran las 22:00 entonces ya se iban a dormir.Juntos claro.
Patri-dijo Jesús.
Que-dijo Patricia con un poco de sueño.
Que eres lo mejor que me ha pasado en la vida-dijo Jesús.
Oooowh,te amoo-dijo Patricia.
Yo más cariño-dijo Jesús.Se iban ha dormir entonces...Se volvieron a besar...Se querían tantooo.
ESÑERO QUE OS GUSTE ESTE CAPITULO QUERIDOS SUSCRIPTORES