Había vuelto abrir los ojos, todo seguía estando igual, no había ningún cambio, no podía saber nada ya que lo único que se podía ver era todo del color blanco.
Esa misma pantalla se había vuelto a encender, se veía como si estuviera acostado en la cama, solo observe todo lo que pasaba mientras me sentaba en el suelo.
- ¿ Peter... Estas bien?. Había preguntado el oso al estafador.
- Eeeh... Si... Estoy bien, ¿por que lo dices?
- No... Por nada, hace un momento estabas actuando raro... Pero ya te veo mejor.
- Esta bien...
Luego de que terminara la conversación, se escuchó el sonido de una puerta cerrándose.
[ Narra el estafador] …
Al escuchar la puerta cerrándose, me levante de un salto en eso el oso preguntó.
- ¿Peter que sucede?. Preguntó el peluche.
- Nada. Dije en seco. - Esperame ya vuelvo. Agregue para salir de la habitación y bajar las escaleras.
Baje lentamente sin hacer ningún ruido, asome mi cabeza por el borde de la pared, viendo con poca visión que se hallaba ahí.
- No puede ser... La familia del mocoso esta aquí. Había dicho mientras la madre hablaba con su hija.
- No puede ser... No puede ser, primero tu padre y ahora Peter. Decía la mamá. - Bueno por papá si me preocupó... Pero por tu hijo ni me acordaba de el... No te preocupes mamá puedo ser hija única. Dijo la niña. - QUE ES LO QUE TE SUCEDE CON PETER. Grito la madre - Mamá tranquila no te preocupes. Seguía hablando sin importancia alguna.- VETE A TU HABITACIÓN Y NO ME MOLESTES.
Vi como aquella niña venia apurada para subir las escaleras, hice lo mismo tratando de no hacer ruido al subirlas.
ESTÁS LEYENDO
FnaF : Saga Completa
Mystery / ThrillerTal vez se pregunten que hago aquí, que fue lo que hice... En realidad no lo sé, y sé que está mal... Me arrepiento completamente lo que hice. SOLO POR FAVOR PERDONENME...