Capítulo 3: Una Nueva Esperanza

37 7 1
                                    

P.O.V Omniconsciente

Fue ahí cuando Jeremy podía estar viendo su única oportunidad que podría salvarle el pellejo.

Era un pequeño puesto a los costados de la acera.

El chico pensó y recordó que siempre hay anuncios de empleos.

Jeremy pagó por el periódico y fue directo a su casa.

[......]

Buscó por un largo tiempo algo que se conformara a su estilo.

Con un marcador rojo que lo tenia reposando en su boca tachaba todos los empleos que rechazaba ya que Jeremy tenía una memoria muy pésima.

No había ninguna publicación que le llamara la atención o que fuera el ideal por así decirlo para el chico.

Hasta que pasó la página de la hoja, este no se percató del último empleo que quedaba en estas publicaciones.

- No puedo creer que no hubieran empleos. - Dijo Jeremy lanzando el periódico a un lado dejándose caer en el asiento quedando mal sentado.

Sólo habían 4 empleos que no servían para el chico.

Vio nuevamente de reojo el periódico en el piso y al notar que se había saltado un empleo en la sección de estos, Jeremy tomó nuevamente la página donde se encontraba la publicación.

Éste anuncio tenia puesto lo siguiente:

SE BUSCA EMPLEADO

¡Gran Reapertura!

Antigua pizzería
da nueva vida.

Ven se parte de la nueva cara de Freddy Fazbear's Pizza.

¿Qué podría salir mal?

100.50$ A la semana

Llame al

1-888- FAZ-FAZBEAR

Jeremy lo pensó un poco ya que el mensaje que proporcionaba el anunció era un poco macabro, sobre todo al preguntarse qué podría salir mal.

Pero al fin y al cabo pagaban a la semana más del doble que los otros empleos.

Jeremy tomó el teléfono de la casa para llamar al número que tenia en el periódico.

Repicó varias veces. Parecía como si no fueran a contestar.

- Freddy Fazbear's Pizza un lugar mágico en donde la pizza es la mejor del mundo, qué desea. - Contestó un chico el cual no tenia interés alguno en lo que decía.

- ¿Buenas sólo quería saber si aún queda algún puesto de trabajo?. - Preguntó un poco nervioso el chico.

La otra persona no contestó al momento, parecía que estuviera hablando con alguien más.

FnaF : Saga Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora