mensajes.

33 3 0
                                    

Narra ross:

Me despedi de laura y me fuy pensando en lo que me dijo pero me fuy caminando ya que mi casa queda unas pocas cuadras.cuando llege mamá me abrazo y me miro.

Mamá: ¿adonde estabas? Tu padre y yo estamos muy preocupados creimos que te abia pasado algo.

Ross: mamá no te procupes estoy vien.y....f..fuy a trotar dije rrascandome la nuca.

Mamá: enserio.

Ross: s si.

Narra ross:

Estaba subiemdo la escalera y veo a rydel en el pasillo.

Ross: hola.hermana que ahy.

Rydel: ¿enserio que ahy?.

Narra ross:

Frunsi el seño y me gane al lado de ella.

Rydel: obio que no fuiste a trotar.jamas trotarias con una chaqueta de cuero o tus pantalones faborito.y.....no estas sudado...

Ross: enserio odio que me conoscas tanto.te cuento pero en mi cuarto.

Rydel: ok.

Narra ross:

Fuimos a mi cuarto serre la puerta de mi pieza para que nadien nos escuchara.

Rydel: y.......

Ross: esta bien fuy a la casa de laura.

Rydel: a... y como esta ¿aun sige con el mujeriego?.

Ross: no. le conte la verdad.

Rydel: pobresita ¿como esta?.

Ross: estaba mal estaba destrosada.ella desia que no balia que era una tonta y yo le dije que ella no lo hera.

Rydel: pobresita.-y rydel me abraso.

Mientrastanto en la casa de laura.

Narra laura:

Mire el calendario que dia hera y hera jueves.¡que jueves tendremos 3 dias para estar juntos!.

Laura: laura que te pasa es tas actuando como si me........g.no.no puedeser.tome mi telefono y le envie un mensaje.

Mientrastanto en la casa de ross

Narra ross:

Rydel se fue de mi cuarto.yo me puse pijama y me acoste pero al rrato sono mi telefono.lo toque para ver y salia un mensaje de laura.al ver que desia laura de imediato lo toque para leerlo.

Laura;

Hola ross vuenas noches que duermas bien mire el calendario y vi que solo tenemos tres dias para estar juntos c.como amogosss.

Narra ross:

Al leerlo me di cuenta que si le inporto a sique desidi contestarle.

Ross;

Laura.

Laura;

¿Lo pensaste? Espero que tu desision ayga sido ir a tu jira.

Ross:

Yo......no puedo tomar una desision.

Laura:

Ross escuchame tienes que ir no quero que te pase lo mismo que yo. :(

Narra laura:

Ross solo me dejo los vistos.pero que estoy asiendo es la desision de el no mia.y me puse pillama y me acoste.

* este no fue un vuen capitulo.prx.capitulo.

Un Chico Guapo (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora